martes, 12 de agosto de 2008

Chicken Run

Jejejeje, jejejeje, jejejeje, jejejeje, jejeje...

La pelicula es del creador de "Wallace and Gromit" que, dicho sea de paso, es de Bristol y las oficinas estan a 3 minutos andando de mi oficina y
todavia me ando riendo, me gusto mucho...aunque solo viera media hora de peli... :-)

Ayer, despues de muuucho curro, llegar a casa currar un poco mas, cenar (casi con horario British) y ponernos a ver la peli...

Me quede dormida

Del verbo dormida, con babilla y todo..y es que ando arrastrandome por los rincones...

La excusa facil seria decir que con el calor no duermo bien, pero es que aqui no hace calor!! No sera porque no duermo horas..minimo 7 que para mi es un record. Es que no descanso!

En fin, esta noche, intentaremos irnos a la cama pronto...que esta semana y la que viene van a ser duras, muy duras..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Uhmm, entonces no sé si decirte que el viernes es festivo en España :P

Elenita dijo...

Ainssss, no me lo recuerdes!! Cuando vivia en España no me perdia las fiestas de la Paloma por nada del mundo..

Su bocata de entresijos, la limonada, el ambientazo de la calle...

buaaaaaaaaaaa :-(