sábado, 9 de agosto de 2008

Odio ir de compras

Ya, ya lo se, soy una niña, pero odio las compras...con todas mis ganas!

El caso es que como he perdido peso no consigo ponerme los pantalones sin parecer una "rapper". Los llevo cagados y he tenido que recurrir a mis tacones para poder llevarlos sin arrastrar.

Pues eso, que este finde me toca penitencia..y encima Marcus viene conmigo!! Le encantan las compras...que raros son estos Galeses, y no me "deja" comprarme nada negro, con lo mona que me veo yo... Así que fijo que acabamos teniendo una "diferencia de opiniones" (o bronca, en lenguaje mundano) a costa de las dichosas compras.

Que, Por que viene conmigo?? Porque si voy sola a los 5 minutos me he cansado y no compro nada..Tengo fuerza de voluntad o sentido del deber para muchas cosas, pero no para las compras.

Me recuerda (ojo, historia de la abuela cebolleta), cuando fuimos a Swindon hace unos meses...y menos mal que hice equipo con Eva que sino...muero de tanta tienda. :-)

Con lo mayor que soy...que perezaaaaa. :-)

2 comentarios:

P dijo...

Pues me cambio por tí, ¡a mí me encanta!Eso sí, préstame tu tarjeta de crédito, jajaja. A Marcus no te preocupes que no te lo tocaré, je je.

Nat dijo...

Puedo acompañarlas en las compras?
Yo solo voy por tacones y ropas! no miro para ningún otro lado cuando voy de shopping!