sábado, 16 de agosto de 2008

La India y una fiesta

Ayer, la mayoría de los hindúes de mi trabajo vestían sus mejores galas. Normalmente el código de vestimenta se relaja para el "Casual Friday", pero ayer era mucho más relajado.

Las mujeres hindúes llevaban unos vestidos preciosos, las telas, los colores muy muy brillantes, se mezclaban con la "aburrida ropa" en tonos azul, gris y negro del resto de la oficina.

Ayer fue el día de la Independencia de India y, la mayoría, te decían que era un día para celebrar con la boca pequeña...yo, como no soy británica, si que lo puedo decir con la boca grande. :-)

Y ayer a la noche hicimos una fiesta (por llamarlo de alguna manera). Era la despedida de Pembroke, la casa donde vivo y es que yo recojo todas mis pertenencias este mismo Sábado ya que la semana que viene me voy a España y hay que hacer muchos viajes con el coche. La fiesta en cuestión fue un puñado de nosotros en el sofá viendo chorradas en la tele y bostezando...si es que nos hacemos mayores!

En fin, ahora que estamos de limpieza y mi habitación esta vacía me da mucha pena, estoy con morriña, y es que he pasado grandes momentos en esta casa, fiestas y muchos buenos ratos en el sofá con mis compis de piso..

Empieza otra nueva etapa, vuelvo a vivir en pareja, cosa que me da escalofríos y me ilusiona a la vez. Para los que me conocen saben que si no lo tuviera claro..no me movía, pero lo tengo claro. Tan solo después de seis meses...lo tengo claro.

Ni que decir tiene la pena que me da separarme de mis amigos, del círculo de gente tan buena que he encontrado en este lado del Canal de la Mancha...haré lo imposible para que "me den de dormir" y pasar momentos aún mejores de los que he pasado en este año que llevo aquí.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Dejas Inglaterra y vuelves definitivamente a Espana o es temporal?
Me hizo gracia lo de la fiesta India :) No me imagino algo así en Eslovenia, donde temen toda diferencia cultural venida del extranjero, incluída yo!! :))
Besos y buen viaje!

Elenita dijo...

Ahora releyendo si que es verdad que puedo crear confusion...
Me voy a España una semanita de vacaciones y de bodorrio(no el mio) y donde me mudo es....
Al otro lado del puente, con mi Galés. :-)