domingo, 10 de agosto de 2008

El cumple de Pululi

Ayer, 9 de Agosto fue el cumple de Paula..26..de verdad, que horror de gente tan joven. :-)

Después de una mañana de compras con Eva bastante aprovechada, estuvimos comiendo con Paula en un restaurante griego de Whiteladies. Menú del día solo 9,95. La comida muy buena, buena cantidad y el maitre muy considerado en cambiar ciertos elementos del plato para las alérgicas a la paprika. :-)

Y por la noche, Paula nos invito en "Alter Ego", un pub de Whiteladies Road que no esta nada mal. Allí estuvimos tomando unos mojitos, cosmopolitan, cerves, copazos...en fin, lo que nos dieron. De regalito por nuestra parte le cayó una bici...para que mueva el culo!!

Y, después de risas y mas risas, acabamos en "Joe Public's", cerca del triangulo, esta vez moviendo el culo en la pista de baile debajo de un aire acondicionado que goteaba...

Pero lo pasamos bien,muy muy bien..

Fotos...haberlas, "hailas", pero hay que hacer una selección cuidadosa..pues una(y sus amigos) tienen que mantener una reputación...así que estarán próximamente en la columna de la izquierda. :-)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Curioso el nombre de la calle. Suena como "con las damas", o si lo lees mal, "las damas blancas" :P

Sí, la gente es asquerosamente jóven :P

Felicidades a la del cumpleaños.

Un besote.

Elenita dijo...

Vaaaaaaaaaale, es que esta mañana estaba muy dormida!!! Ya lo he corregido... la calle es Whiteladies road..

Ya comentare un dia de que va este nombre...

abril dijo...

Asias!!!!
Que bien nos lo pasamos, eh?
Estoy de contenta con mi nueva bici y con los amigos tan geniales que tengo!!! No los cambiaria por nada del mundo...

Por cierto, hackett4life, la calle se llama Whiteladies que traduce por Mujeres Blancas, porque en esta calle solo estaba permitido pasear a las mujeres blancas hace unos 200 años y algo. Otro dia te contamos lo de "Black Boy Hill"...
Elenita, cuando está dormida por las mañanas, le quita a nuestra Bristol las raices esclavistas :) (Fíjate si quiere a esta ciudad XD)

Besitoss

Nat dijo...

Mmmm, por lo que veo todos hacemos "selección fotográfica", qué mundo más vanidoso estamos creando, jajaja, pero me encanta!
Queremos ver fotos ya, no se los demás, pero yo sólo te leo y no tengo idea cómo eres, bueno, idea si, se trasluce por tu blog!

:D

Unknown dijo...

En esas latitudes una bici es un regalazo, práctico donde los halla.

Me alegro de que lo pasaras bien a ver cuando disfruto yo de una noche just for ladies.

Besotes from Madrid!