jueves, 9 de octubre de 2008

Banged Up Abroad

Este es el titulo del nuevo programa/documental al que nos hemos enganchado: "Banged Up Abroad".

Trata de ciudadanos Europeos o Americanos que fueron pillados vendiendo o transportando drogas en paises como Bangladesh, Irak o Kuwait donde las carceles, hacen que las carceles europeas sean residencias de lujo.

Muy inetersante y deprimente a la vez. Puedes encontrar desde el niño bien que vivia en Irak on su padre le pillaron, a traves de un policia encubierto, vendiendo hachis y le cayeron 5 años de carcel (y se entero porque se lo dijo un policia de la carcel, pero jamas asistio a su juicio). Este tuvo "suerte", pues al año de estar en la carcel Sadam invadio Kuwait y pudo escapar de la carcel y regresar al Reino Unido con su padre.

Lo peor es cuando ves que el que te esta contando la historia...sigue en la carcel x años despues. Esas carceles de condiciones infrahumanas..

Lo dicho, que merece la pena verlo.

Y hablando de carceles y de juicios y de mas cositas..una cosa muy muy buena que tiene este pais es que beber y conducir es socialmente inaceptable y, por si acaso eres un asocial, aqui te meten en la carcel, nada de multas y te quito los puntos (que tambien te lo hacen), no, no, no, no.... a chirona, para que te lo pienses la proxima vez....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me recuerda a una peli que vi hace un monton de tiempo, sobre dos amigas que se iban a Tailandia y un chico les ponia droga en la mochila, y se iban a la carcel, y luego una se declaraba culpable para que soltaran a la otra...

Increible que pase en la vida real, la gente está muy loca.

Elenita dijo...

Muy loca y, en muchos casos, son adolescentes muy alocados o gente muy desesperada por dinero...