lunes, 20 de octubre de 2008

De fiesta... :-)

Ayer estuvimos en la despedida de David uno de los españoles, censados, que se va atrabajar a Londres.
Revisando las fotos de mi cámara, para almacenar las más comprometidas en sitio seguro, vi las fotos del cumpleaños de Haris, uno de los dentistas griegos.

Como dice Jose, ya estoy haciendo cosas por segunda vez desde que estoy aquí: El cumpleaños de mi abuela, las vacaciones de verano y, el cumpleaños de Haris, también se incluye.
Aqui dejo una fotillo de este año...como pasa el tiempo!!!

Por cierto, he añadido fotillos de ambas fiestuquis en la columna de la izquierda...obviamente, las menos comprometidas. :-)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo quiero un palco VIP para ver esas fotos comprometidas!! :-D

Anónimo dijo...

¿cuánto vale el pase para cer las comprometidas?

Unknown dijo...

Cuánta fiesta!! Viene bien para recuperarse de esa racha de robos/intentos de robo, caídas... qué mala suerte tuviste!! Menos mal que después de lo malo tiene que venir lo bueno (el famoso equilibrio del universo). Así que mucha, mucha suerte :)