viernes, 17 de octubre de 2008

Fotos...

Los que me conocen saben que me encantan las fotos.

No es que una salga muy agraciada (con maquillaje mejor...que ya vamos teniendo una edad), pero me encantan. Y me encantan las autofotos. Esas que coges a un amigo con una mano, la cámara en la otra, ajustas...y que se lo que Dios quiera...

Pues bien, este post va dedicado a los que se han dejado hacer autofotos conmigo, es una pequeña selección...de las mejorcitas. Además me ayuda a ver lo que he cambiado en un años y 4 meses.. :-)

UPDATED: Por cierto...nadie se ha dado cuenta que ya no llevo braquets ni el piercing de la nariz!! Que tiempos aquellos...como echo de menos mi piercing. :-(

4 comentarios:

Banyuken.es dijo...

Diría que la primera es la más reciente. En la última se te ve hecha una cría.

Anónimo dijo...

Estás guapa guapa!!

Hay que ver lo bien que te sienta el amooooooor

Elenita dijo...

Banyuke: Jejeje...la ultima es de hace 2 veranos...no tan cria, que tenia 28 tacos!!! :-)

Miri: Si, es verdad...el amor me sieta muy bien. Y la capita de maquillaje ayuda..no veas de que manera!!

Anónimo dijo...

muy guapa, sí señora