jueves, 2 de octubre de 2008

Fuera de servicio

He estado un par de dias fuera de servicio en casa y es que la falta de calor/sol y la llegada del invierno (mucho frio, de verdad), como que no me sientan demasiado bien. a mi cuerpo le encanta experimentar con cada bicho/virus que hay en el ambiente...

Ya he sacado la bufanda y llevo un jersey de lana...que pereza, llega el frio, el hielo por las mañanas en el coche...

Despues del intento de robo el Domingo estamos convirtiendo la casa en "Fort Knox"..vamos, que si entran por lo menos les va a costar un tiempo..pero aun asi pienso que no es forma de vivir.

Aqui en UK es muy comun que se viva en casas, en vez de en pisos (excepto en ciudades grandes como Londres o Manchester o Liverpol). Y si, el jardin es muy chulo, las barbacoas, el desyunar fuera cuando el tiempo lo permite... pero tambien es un reclamo para los "amigos de lo ajeno" el que vivas en un bajo (ground floor, garden floor o basement floor).

Ademas de los sistema de seguridad que ya teniamos ahora nos hemos dedicado a los candados. Un candado para la tele, otro para el dvd, otro para los altavoces... lo divertido va a ser cuando tenga que limipar voy a necesitar millones de llaves para poder pasar la aspiradora!!

Lo dicho, ando preparando post de turismo por estas tierras, de los de andar por casa y ando preparando post de la nueva ciudad donde vivo..que mucho no he contado...asi que si a alguien mas que a mi madre le interesa...estad pendientes del blog. :-)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro de que te vayas encontrando bien. Lo de la seguridad es una broma, ya sabes el queme que me agarre con lo de la bici, y ahora en la nueva casa nos han DUPLICADO el seguro de la casa gracias al robo de la bici y el "incremento en las estadisticas". Hay q j*derse. Vais a estar por aqui el Sabado?

P dijo...

Ya me extrañaba no verte actualizar más a menudo. Ponte bien y cuídate, ¿eh?

Anónimo dijo...

¿Quieres un par de calcetines para que te den calorcitoooo? Tengo muchos!!

Nat dijo...

a cuidarse y que no la desabriguen!
besos