lunes, 29 de septiembre de 2008

Y van dos

Como ya comente en otro post, cuando vivía en Bristol nos robaron en casa.

Pues bien anoche, estando en el salón viendo la tele alguien intento entrar en casa y solo mi oportuno viaje al aseo les perturbo e hizo que se marcharan. Así que hoy trabajo desde casa, esperando a los del CSI para que tomen las huellas.

Esta noche no he dormido, solo he podido acordarme de los "hijos de sesenta padres" (como mi abuela dice muy finamente), que nos fastidiaron el fin de semana y nos pusieron un nudo en la garganta intentando apropiarse de lo que no es suyo, de algo que ha costado mucho trabajo, mucho ahorro y mucho esfuerzo construir en esta casa.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y poner una alarma no es una opcion?

Elenita dijo...

Si yo te contara..tenemos alarma, ventanas y puertas de seguridad, cerraduras en puertas de dentro de la casa..sensores de movimiento en el jardin..lo que nos falta es poner verjas en las ventanas!

Y lo peor...es que estabamos dentro de la casa...

Anónimo dijo...

¡¡¡Qué acojone!!!! Aquí aún no nos han intentado robar (en casa, a Gillad le intantaron abrir el coche una vez), y cruzo los dedos, porque en mi peque-edificio, la seguridad es igual a cero: una puerta de la calle de malla barata, y una puerta de entrada al apartamento que le das una patada bien dada y estás dentro.
¿Cómo es que no sonó la alarma cuando se acercaron a la casa? ¿no la conectáis cuando estáis dentro?

Anónimo dijo...

Paciencia y espero que ya vaya pasando el susto (que no habra sido pequenho). Nos vemos tumorrou

Jabolka dijo...

jarl.. Me alegro que no haya pasado nada...

P dijo...

Si estuviéramos en los foros de 20Minutos algún energúmeno saltaría "¡La culpa es de Zapatero, que entra a robar en las casas!"
Bromas aparte me acojona el hecho de que no saltaran las alarmas ni los detectores de movimiento. No hay derecho....

Unknown dijo...

A nosotros allá en Lugo nos robaron dos veces, los cabro*** entraron aprovechando que estábamos en el colegio y justo aquelos dos días mi padre trabajaba por la tarde (los dos únicos días en 365!!). Lo tenían todo controlado...
No tengas miedo, no serán tan tontos como para volver cuando ya está la poli avisada... pero entiendo que estés intranquila, yo tampoco dormía!

Jabolka dijo...

Que bueno el comentario de parisina, jajaja, es cierto...