martes, 9 de septiembre de 2008

Manchester (I)

Este fin de semana estuvimos en Manchester. Viaje muy esperado pues Marcus estudio la carrera allí y siempre me había contado miles de historias sobre Manchester esto, Manchester lo otro...así que decidimos ir para allá para que me enseñara la ciudad que le devuelve la cara de "picarón" cuando habla de ella..

La ida Bristol-Manchester, en coche. Según el Google Maps, son 3 horas y 40 min..sin contar que nos lo llovió todo y hubo toooodos los accidentes del mundo. Salimos a las 16:30 de Bristol y llegamos a Manchester a las 21:15 (más o menos). Desesperados, que no sabíamos que hacer con el coche...

El hotel escogido, ofertón de 25 pounds la noche era la pera limonera. Pedazo de sitio! Y bien comunicado, con autobuses y todo para moverte por donde quisieras... muy muy bonito, nos gusto mucho, mucho.

Y el Sábado nos fuimos de turismo..por Manchester...no se como definirla. Me gusto. Me gusto y mucho. No es el estilo Victoriano que hay por estos lares ya que M'cer, se hizo famosa por las fabricas textiles...

La ciudad con los edificios antguos, la universidad, el canal y los edificios nuevos construidos después del "petardo" que puso el IRA en el año 92...hacen de esta ciudad una de mis favoritas...por lo menos las que he visto hasta ahora...

Después de entretenernos con los lugares típicos, los que encuentras en la guía y ya de camino de vuelta encontramos un pub al lado del canal...precioso, con un ambiente de lujo. Siempre me han gustado las ciudades donde la gente es diferente, e incluso una de otra, donde se respira un ambiente distinto..

Como siempre, fotos en la columna de la izquierda (a lo mejor tardo un poco en subirlas, no me echeis la bronca). :-)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaaaa pues nada, que en su momento me dejastes un post en mi blog felicitandome por mi cumple y he intentado entrar en tu blog, pero tu link estaba mal. Así que he tirado del blog de Miri.

Gracias por la felicitación y ya te tengo en "favoritos", estaré vigilandote......

Anónimo dijo...

EN Manchester vive un gran amigo mio :-) La verdad es que tengo pendiente una visita a esa ciudad, y que te haya gustado es un alivio!!

Anónimo dijo...

Hola, soy una chica de Madrid que pretende irse en tres semanas a vivir a Bristol y estoy curioseando por internet Blogs de gente que viva alli para ver que le parece al resto de la humanidad esa ciudad, y he estado leyendote y estoy mas convencida que nunca, pero ando un poco angustiada por lo del trabajo alli, no tengo titulo universitario con lo cual viene aqui mi pregunta...¿Crees que hay trabajo para españolas sin apenas papa de ingles y sin titulacion? Es que me da panico tenerme que volver al mes por no encontrar nada, y el tipo de trabajo que tengo pensado para alli es mas del estilo camarera o dependienta en una jugueteria que es en lo que mas experiencia tengo...¿podrias ayudarme a disolver estos nuvarrones que me nublan la mente?

Por cierto, me encanta como escribes!!!! enganchas bastante!!!

p.d. me llamo elena tb!!!

Nat dijo...

Nadie te echa la bronca! Pero nos gustan las imágenes, jejeje
Qué bueno que lo hayas disfrutado, valió entonces la pena el largo viaje! un beso