jueves, 4 de septiembre de 2008

Las vacaciones (I)

Como comenté hace unos post, y parece que hace millones de años, nos fuimos de vacaciones a España. La primera parte del viaje Bristol-Alicante, a disfrutar de la playa, de las cañitas, de la juerga y a relajarnos durante hoooooras en el agua caliente. :-)

Dentro de las cositas "turisticas" que hicimos fue ir al mercadillo. Donde te venden desde tomates, ajos, ropa interior o música acompañado de un sol de justicia...pero que gustito que nos dió eso de tener 30 grados...
Y, hablando de mercadillo...guiris, a parte de mi Galés, habia un montón y, a todos les hacía gracia las mismas cosas tipical Spanish (foto del vestidito...).

Además disfrutamos de la juerga en una macrodiscoteca en las afueras de Santa Pola. Hipergrande, al aire libre, no demasiado cara y eso si, unos gogos de escándalo y la música muy buena. La verdad..unos se lo pasaron mejor que otra, o sea, yo, que estuve a Coca-Cola light toda la noche...por aquello de que si bebes no conduzcas...

Para terminar los cuatro días playeros estuvimos una de las tarde en Torrevieja, disfrutando de la jornada por la parte nueva de la ciudad e intentando cenar en un sitio donde la comida no fuera cara y mala...de verdad que fue algo complicado..

Como siempre, hay fotos en la columna de la izquierda (Summer Holidays 2008)...eso sí no de la playa, que yo con tan poca ropa no me las hago. :-)

1 comentario:

P dijo...

Qué fuerte, que te he tenido cerca y yo sin saberlo. ¿Y qué le ha parecido España a tu galés? :D