sábado, 6 de septiembre de 2008

La boda de Helena

Y no, esta vez no es una película de las que me veo, no, no, no.

Mi amiga Helena, la otra del norte, una de mis niñas (que conste que ella me llama Elenita) se me ha casado con Javi.

Que puedo decir de la boda...me encanto. Bueno, nos encanto, porque Marcus se lo paso bomba y se estuvo auto-comunicando con todo bicho viviente en la boda. Con gente que ni papa de ingles (y a el no se saques de "Buenos días", "buenas tardes", "que" y "porque no").

La ceremonia, en Sevilla la nueva, en la iglesia. Con el cachondo del cura que se le paso que era la boda y de casualidad que vio gente vestida de "boda" y se acordó. Con el gato del cura que en medio de la ceremonia se planto en la iglesia. Con esos comentarios a los que "vivimos así-así" (a saber, en pecado pecaminoso) que a ver cuando nos decidíamos a que Dios nos diera la bendición (casi que me ahorro el comentario aquí que ando mas mona).

Después, en autocar, el mayor invento de las bodas...y te olvidas del coche, del alcohol y de todo. Fuimos desde Sevilla la Nueva al lugar del convite: "La Peraleña". Un lugar en medio de la nada (que conste que los novios nos lo describieron asi), precioso, precioso, precioso.

Disfrutamos del exquisito coktail, con su vinito, de la comida es-tu-pen-da, de-li-cio-sa, de el espectáculo de caballos de rejoneo y del bailoteo (esas sevillanaaaasssss). Todavía me acuerdo de la cara de Marcus cuando se entero que había barra libre, tenia en los ojos dos símbolos $, como los dibujos animados.

Y que puedo decir, la madre de la novia, el padre y el hermano, que les conozco de toda la vida encantadores, guapísimos, nos trato todo el mundo de lujo. La comida, la gente de la mesa, los bailes, esos Héroes del silencio sonando, ese Creep de Radiohead...lo mas grande.

La novia, como veis en la foto, guapa es poco, estaba radiante...lagrimillas me cayeron en la iglesia y cuando me despedí de ella a las 7 de la mañana después de la juerga...y, ahora, andan de viaje de novios, bien merecido despues de tanto estres en Argentina..deseando que vuelvan para que me cuenten cosas del pais.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La novia estaba guapa, pero tu no te nos quedas atrás... :-)

Nat dijo...

Que bien te sienta ese colooor!
Un besito

Nat dijo...

Que bien te sienta ese colooor!
Un besito

فروشگاه اینترنتی dijo...

Thanks for the super informative post.
فروشگاه اينترنتی
https://www.baneh.com
goodluck