viernes, 12 de septiembre de 2008

Manchester (II)

Lo que me ha costado sacar a la luz este dichoso post...que conste que lo tenia escrito desde hace unos días, pero ha habido mas cositas interesantes y, de paso, así os dejo con la intriga de que paso en la segunda parte del viaje (suponiendo que a alguien mas que mi madre le interese, claro esta).

Como comente en el primer post, después de la visita diurna de la ciudad, hicimos la obligada visita nocturna (por obligación, eso, que no por devoción :-p). Y he de decir que Manchester tiene una marcha de lo mas variada.

Primera parada China Town, en un restaurante de buffet libre, por 8,95, que estaba de escándalo. Sip, ya, lo se, chino otra vez...pero es que tengo intención de hacer una guía de restaurantes asiáticos de cualquier ciudad y país en los que he estado. :-)

Primera parada de copillas el "Fab Cafe", un bar temático de ciencia ficción...psa. Mucho alien, mucho friki, pero la música un poco....baja/rara/de cinta de 90.

Segunda parada, el área gay. Variedad de locales junto al canal. Estuvimos en "Manto", muy buen ambiente, música, precio. La anécdota de la noche es que la mujer gigante y borracha como una cuba decidió que quería pegarse conmigo (con lo recatadita y tranquila que es una), asi que tuvimos que salir un poco por corriendo del local...

Tercera parada, revolution. Bajo las arcadas del tren (como aprovechan el espacio). En esta zona, cerca de la universidad hay varios clubs de lo mas "oseadelamuertemortal", pero la música suele ser buena y se gastan una pasta en seguratas, así que si hay algún problema se solventa enseguida.

Y cuarta (y ultima) parada el club "42nd street". Genial, genial, genial. El ambiente, la música "sonido manchester", donde no faltaron Oasis(que son del mismo Manchester) y otras canciones que tooodo el local tarareaba con las manos en alto...y la Desperado!!! :-)

Después de la juerguecita, cogimos nuestras destrozadas piernas y nos fuimos de camino al búho (gran servicio de autobuses nocturnos) y nos fuimos al hotel a dormir como bebes...

El próximo capitulo, en próximos días... lo dicho, por si alguien, a parte de mi madre, le pica la curiosidad. :-) Y, como siempre, fotos en la columna de la izquierda!. :-)

4 comentarios:

Miriam dijo...

Me encanta la foto con el abrigo verde!! Estás de camuflaje con el arbol que hay detrás, pero tu pelo... TE DELATA!! :-) Buen findeeee!!!

Elenita dijo...

jejeje...me encanta ese abrigo...es un poco cantoso, pero me encanta!
Buen finde a ti tb!

Anónimo dijo...

Eso del 42nd Street suena genial. Cuandoquiera que tenga oportunidad de visitar Manchester espero acordarme :D

Anónimo dijo...

Heeeyyy que no solo a tu madre le interesa jajaja... si hubiera más gente publicando estas cosas uno se enteraría mejor de como/donde ir! saludos!!!