jueves, 13 de noviembre de 2008

Cosas que hago

Ultimamente he recibido "quejas" o comentarios de que me estoy volviendo seria. Ha habido alguna que me ha acusado de que, con la idea de captar mas lectores, me he vuelto muy cultural y menos fiestera...


Para que no me digais aqui dejo una lista de las cositas que he hecho, para que podais (si ademas de mi madre, a alguien le interesa), saber un poco mas de mi.


1. Sabado 1 de Noviembre: Marcus y la que escribe nos fuimos a Cardiff, de juerga, toooooda la noche.... Acabamos en Cuba, el famoso bar de la Desperado del que hable hace unos meses. Hay fotos? Un monton...ando buscando alguna que no sea muy comprometedora.


2. Domingo 2 de Noviembre: Duro, durisimo despertar, estuvimos preparando la casa para el container...


3. Viernes 7 de Noviembre: Hicimos una fiesta para 2 en casa. Cena, vinito..y no, no hay fotos de esto.


4. Sabado 8 de Noviembre: Fuimos a ver el rubgy a Cardif (perdio Gales contra SudAfrica) y luego corriendo a casa y corriendo (bueno, mas bien conduciendo) a Bristol.. fiesta Española!!! con Patio primo tocando, los amigos, bailando. Si, hay fotos...tambien ando buscando alguna decente.


5. Domingo 9 de Noviembre: El container...para tirar las cosas que no queremos, viene el Viernes, pero hay que clasificar lo que queremos de lo que no... Problemilla: La casa tiene 3 plantas...y estaba llena de cosas cuando Marcus la compro, y todos sabemos que a lo largo de nuestra vida almacenamos millones de cosas....


6. Miercoles 12 de Noviembre: Seguimos con la clasificacion de las cosas para tirar en el container.


7. Viernes 14 de Noviembre: Esto, aunque es en el futuro, esta programado.... Dia en el que viene el famoso container. Lo tengo de vacaciones, asi que dedicaremos tooodo el dia a tirar cositas, no sin antes divertinos haciendo trozos con un mazo.. :-)


8. Sabado 15 y Domingo 16 de Noviembre: En este finde de recluimiento en casa, queremos terminar el cellar (carbonera o sotano) y el gym/despacho/lo que sea que va a ser esa habitacion.


Y ya, esa es la "vida de riesgo" que he llevado los dos ultimos findes y el finde que viene... Ah!! Que no se me olvide las clases de ingles (para mi), las de Español (de marcus), la compra(que como se nos rompio el congelador lo tenemos haciendo eco), las lavadoras (que se nos ha roto), la comida y las cenas, los suegros, la limpieza, el gato...


Asi que la semana que viene, Dios mediante tendremos nuevos e interesantes capitulos de Historia de una reforma (si ademas de a mi madre le interesa a alguien, claro esta). :-)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

A alguien más que a tu madre le interesa ... yo te leo todos los días para saber como te va, ya que no podemos disfrutar de esas tardes de Desperados para contarnos nuestras cosas ...
Besos,
Elena

Elenita dijo...

Ayyyyy, nena...como te echo de menos!!! Y mandame fotos de la enana!! que seguro que ya esta inmensa!

Anónimo dijo...

Jo pues a mi me gustan los post de la reforma... y que nos cuentes cosas de donde vives...

Anónimo dijo...

Si no nos interesara no nos pasaríamos por aquí ;). Mola cotillear reformas ajenas, claro que sí!!

Luz dijo...

A mí también me interesa to lo que cuentas, sean fiestas, reformas, memes o adornos navideños. Y que todo lo acompañes de fotos!!

P dijo...

¿Seria tú? Qué va.. :-)

Anónimo dijo...

Uff hace pocos meses hicimos obra en casa y menuda locura... deshacerse de trastos viejos, reordenar otra vez todo en su sitio...
Que os sea leve la paliza! ;)
Besotes!