martes, 11 de noviembre de 2008

El meme

Hace tiempo que vi este meme en los blogs que sigo y, la verdad, como que se me habia pasado hacerlo...
Ahi os va un poquito de informacion/cotilleo, sobre mi persona. :-)

01. Nombre completo: Elena, Elenita para los amigos.

02. ¿Por qué te pusieron ese nombre?: Supongo que porque les gusto a mi padres y aforrrtunadamente no siguieron con la estela familiar. (mama, no te enfades, eh?)

03. ¿Le pides deseos a las estrellas?: Uy, yo pido deseos a las estrellas a ver si consigo no estrellarme tanto en la vida...que llevo una racha. Ahora pido una limpieza de aura integral.

04. ¿La última vez que lloraste?: Uff...ayer mismo, viendo un documental que me puso los pelos de punta (en proximos post, no me seais impacientes)

05. ¿Pan con qué? :Con aceite y sal. Si tengo tiempo con tomate tambien (en rodajas) y si estoy solita en casa le añado ajo restregado (no es plan de tumbar al Gales en cuantp abra la boca). :-)

06. ¿Te gustan los animales? :Sip, los de 2 y los de 4 patas...los de 8 ya no..

07. ¿Cuántos hijos tienes?: cero

08. ¿Colaboras con alguna ONG? :No realmente, pero ultimamente me he concienciado con las "charity" de estos lares. Les llevo desde libros viejos, ropa..

10. ¿Tienes un diario de vida?: Mi blog es lo mas parecido. Me regalaron uno hace millones de años pero no sabia que contar..

11. ¿Eres sarcástico?: Bueno...un monton!!

12. ¿Harías puenting? :Ya lo hice...lo mas grande, esa sensacion de volar..

13. ¿Cuál es tu cereal preferido?: No me gustan... aunque tres veces a la semana como tipo All-bran...ya sabes, para tener mi momento..all-bran :-)

14. ¿Te desabrochas los zapatos antes de sacarlos?: Si, porque sino no puedo sacarmelos..los llevo como los niños pequeños con muchos nudos y atados muy fuerte.

15. ¿Crees que eres fuerte?: No lo era nada, ahora lo soy un poco...eso si, que nadie me toque las narices...que me hago fuerte como un toro.

16. ¿Tu helado preferido?: No me gustan las cosas frias...y el helado esta frio. :-(

17. ¿Qué número calzas?: 40...lo se, inmenso para lo pequeña que soy..

18. ¿Grupo de música preferido?: 3 doors down, beatles, elvis, evanesence, millones mas de estilos tan diferentes como el heavy, rock,metal rock, rock gotico...y algo de pachangeo..pero no aguanto el perreo!!!

19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti? :fisicamente un monton de cosas. Mentalmente que con lo mayorcita que soy me siguen preocupando las cosas que "fisicamente" no me gustan.

20. ¿A quién extrañas mucho? :a todos/as, sin excepcion los que tienen un hueco en el corazon. Esten donde esten.

21. ¿Cuál ha sido la última película que has visto?: Naked...bueno, vi la mitad...que toston!!

22.¿Qué color de pantalones y zapatos tienes puesto?: llevo un vestido negro, con zapatos..negros.

23. ¿Cuándo fue la última vez que hiciste el amor?: esto...mamaaaaaaaaaaa no sigas leyendo!!! (pues esta mañana...asi he venido de sonriente a la ofi).

24. ¿Qué estás escuchando en este momento?: A mi Marcus diciendome noseque (que como estoy con esto no me estoy enterando).

25. ¿La última persona con quien hablaste por teléfono?: Jose...hace un par de dias.

26. ¿Tu bebida favorita?: Agua

27. ¿Deporte favorito para ver por TV?: patinaje artistico...si alguna vez consigo ver si lo emiten en los canales de este pais!!!

28. ¿Comida favorita? :uf...cualquier cosa desde verduras, legumbres, fruta, pescado,NADA de carne...pero sencillito, en plan de comida de la abuela.

29. ¿Final triste o final feliz?: Feliz, para eso me levanto todas las mañanas!

30. ¿Tienes mascotas?: Naza, mi Naza, en Madrid con mi Mami. Y Jack, de Marcus, en Newport con nosotros...

31. ¿Día favorito del año?: El cumple de mi abuela, el de mi madre, Nochebuena, Navidad, Nochevieja...

32. ¿Besos o abrazos?: Puedo pedir los dos?

33. ¿Eres una persona alegre? :Soy alegre despues de las 10 de la mañana, que es cuando mi cerebrro vuelve a estar operativo.

34. ¿Has viajado mucho?: menos de lo que quisiera, pero es que la economia no se puede estirar mas.

35. Una fantasía sexual: Lo que?

36. ¿Cuál es la última comida que preparaste?: Lentejas con verdura...lo mas grande!.

37. ¿Color favorito?: Negro

38. ¿Qué viste anoche en la tele?: nada.

39. Algo que te haga perder los papeles: nada, nunca en publico.

40. ¿Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa?: New York.

41. Algo que te daría morbo hacer: hablamos de sexo?: Y quien te dice que no lo haya hecho ya? :-)

42. Pregunta supercensurada...un respeto a mi mayores.:

43. Postre favorito: No me va el dulce, pero me pierde el queso de postre!!

44. Un sitio para desaparecer: debajo del edredon en un dia lluvioso.

45. ¿A qué animal le tienes más miedo?: tengo una fobia irracional a las arañas

46. No te gustaría morir sin probar: la sensacion de la extrema vejez, no tengo prisa por dejar de vivir.

47. ¿Alguna vez te pillaron haciendo el amor?: nooooooo. :-)

48. Tu nivel de paciencia de 0 a 10 es: 8

49. ¿Qué libro estás leyendo? :"Catch me if you can", de la peli del mismo titulo...

50. ¿Alguna vez tomaste drogas? : Nop, ni pienso.

En fin, ya teneis mas informacion y, a pesar de que no me gusten los helados ni los dulces...de verdad que no soy tan rara!! :-)

1 comentario:

Jabolka dijo...

que rico, pan con aceite y sal!! me apetece... y me acabas de recordar que etngo que salir a comprar pan para los bocatas de la excursión que tengo mañana, GRACIAS!!