viernes, 21 de noviembre de 2008

Echar de menos

Hoy ando en plan ñoño, sera que las reuniones de 7 horas me matan o sera que ultimamente he estado pensando mucho (cosa que no siempre es buena).

Echo de menos a mucha gente. Unos, han sido nombrados mil veces en este blog como mi familia, Jose, Ana, Elena, Helena...

Pero a otros no los he nombrado nunca. Tenia muy buenos amigos cuando vivia en Madrid. Unos siguen alli otros, como yo, emprendieron largos caminos a Abu Dabhi o, simplemente, a sus provincias de origen en España. Ha habido bodas a las que no he podido ir y me he perdido millones de cosas que han pasado en sus vidas.

Y ahora, pensando que me encantaria saber que tal les va en sus vidas: el trabajo, la familia, si hay churumbeles en el camino...no se como hacerlo. Me da apuro enviar el tipico mail de: "Como estas?" y que caiga en el olvido. Y tampoco tengo sus numeros de casa fijos para llamarles y oir sus voces.

Y los echo de menos porque es gente de calidad, porque se portaron muy bien conmigo cuando pase por uno de los momentos mas dificiles de mi vida y porque me encantaria enseñarles como es mi nueva vida y que ellos formen parte de ella.

El ser amigo es algo reciproco y, donde hubo siempre habra, pero no se que pensaran ellos.

Necesito consejo...estoy hecha un lio y me acuerdo de ellos cuando veo una foto o algo pasa en mi vida que me les recuerda.

Deberia armarme de valor y mandar ese mail?

6 comentarios:

Miriam dijo...

Claro que si. Envía ese mail pero que no se quede solo en un "holacomoestás". Cuéntales que te acuerdas de ellos, y descríbeles esos recuerdos de historias divertidas que hayáis vivido. Anímate, haz un mail largo, con colorines, envíales "esa foto", hazles entrar otra vez en tu vida.

La desidia es mala compañera: actua!

zorro verde azulado con reminiscencias anaranjadas dijo...

Haz lo que te de la gana y te apetezca, pero no lo hagas por obligación o compromiso.

Si son amigos de verdad y auténticos no hace falta estar enviando correos para "mantener" el contacto. Son esos, que cuando vuelves a ver a pesar de no veros ni llamaros en años, sabes que siguen contando contigo y tu con ellos.

Desconfía , sin embargo, de los que solo te llaman para
una estúpida cena de navidad, y el resto del tiempo nada.
¡¡¡ Cuidado !!! Abundan en esta época

Roedor dijo...

Yo lo mandaría - life is too short ! A lo peor, nadie te quita los buenos recuerdos, a lo mejor pasa algo más. Bxsos

Ledicia dijo...

Pues claro! no pierdes nada! yo alguno de esos he enviado y algún otro me han enviado y así he recuperado contacto con gente que a día de hoy mantengo! no pierdes nada y puedes ganar mucho! :D

coro dijo...

Me estoy poniendo al día con tus historias porque te encontré ayer por casualidad y te digo que me hiciste pasar una tarde estupenda. Empecé a leer eso de liarse a partir de una caña que tantísisisiimas veces me ha pasado a mi y me dije, esta chica es de las mías, a ver qué cuenta... En fin, que aquí volví hoy.
No soy una persona de llamar mucho a mis amigos la verdad pero por vaga, a los verdaderos los tengo muy presente siempre, ellos lo saben, incluso los que hace años que no veo, pero también sé que aunque lo sepan, también les gusta oirlo y oírmelo decir...si tus amigos hoy leyeran lo que has escrito, se quedarían encantados. Un saludo cordialísimo

Parisina dijo...

Hazlo. No perderás nada y seguro que te llevarás sorpresas muy agradables.