jueves, 4 de marzo de 2010

Malo...

Es muy malo irse de vacaciones pues, como bien dice la ley de Murphy, algo pasa.. lo mismo se cae la tostada por el lado de la mantequilla, que un servidor casi explota por un fallo de un script.

Y, por supuesto, todo tiene que pasar mientras que una servidora anda en un avion, con el movil desconectado. Es mas, para una vez que se me olvida el dichoso cargador del movil...me quiere localizar toooodo el mundo.

Y claro esta, cuando se llega a tierra firme y se enciende el movil....el buzon de voz esta petao.

El caso, que desde que vine no doy para mas, venga a pegarme con unos, venga a sacar el latigo con otros (esta es la parte que mas me gusta, reconozcamoslo). Y yo con la cabeza en otro sitio (ya lo vereis)....

En fin, que no veo el momento de que acabe esta semana...y se me esta haciendo muy larga...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Ánimo, que ésta es la buena!

Anónimo dijo...

He dejado este comentario en la entrada de Habemus boda, no sé cómo ha podido salir aquí ¿¿¿?¿????

Nina París dijo...

Las vacaciones son para desconectar y poder olvidarse del curro, cómo me toca las narices que te llamen por tel. y te sigan dando por saco cuando estás de vacas, grrrr