lunes, 1 de marzo de 2010

Un mes y un dia

Hoy 1 de marzo hace exactamente 1 mes y un día que deje el único vicio que tenía (ahora me tendré que buscar otro!!)...el tabaco.

Sip. Me he convertido, no sin mucho esfuerzo, en una NO fumadora.

Un mes no es mucho...pero es un comienzo...

Y, antes de que me lo pregunte nadie...me siento igual, no como mas, las cosas me saben igual, no he cogido peso, no tengo ansiedad y en el gimnasio no he notado ninguna diferencia.... con lo cual no me puedo quejar...

3 comentarios:

Marcoiris dijo...

Enhorabuena! Hace ya casi 7 años que dejé de fumar, pasito a paso irás avanzando y dentro de poco ya ni te acordarás. Animo!

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena! Yo dejé de fumar el 1 de enero de 2007, pero con trampa. Sigo fumando cuando salgo, aunque puedo estar semanas y meses sin fumar y no noto cambio alguno. El último cigarrillo que me fumé fue el 12 de febrero, con mis últimas cervezas en Cambridge. A mí literalmente no me pasa nada por no fumar, ni ansiedad, ni ganas locas, ni comer a todas horas, ni nada que se le parezca. A lo mejor por eso sigue dándome igual lo de fumarme un par de cigarrillos de higos a brevas, porque la verdad es que si antes salía poco, ahora menos.

marialachica dijo...

Como no-fumadora empedernida que soy, me alegro mucho de leer mensajes asi... Enhorabuena!