miércoles, 7 de julio de 2010

El pulpo

He leído en BBC news que el pulpo Paul (va a ser que no es un pulpo cualquiera) ha pronosticado la victoria de España en el partido contra Alemania esta tarde.

He de decir que me parece lo mas absurdo del mundo. Lo del pulpo, digo, no que España pueda ganar...que eso dependerá de como jueguen...

Que, ¿Como lo hace? Pues cogiendo un mejillón de un contenedor con la bandera de España )me estoy imaginando vuestra cara, ya os dije que era absurdo).

En fin, esta noche en mi casa vamos a animar como animales!! Ya me he traído al Gales al lado oscuro, y animaremos con cervezuquis, palomitas, patatas y lo que se tercie...que no siempre España juega cuartos de final de la copa del mundo!!!

ESPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAÑÑÑÑÑAAAAAAAAAAA!!!!

6 comentarios:

Luz dijo...

Esteeeeeeee.... que estamos en semis no en cuartos!!!! jajajajaja. Cómo se nota la costumbre de que siempre nos echen en cuartos... no nos sale escribir eso de "semis".

Gux dijo...

Luz ha estado más rápida que yo... que estamos en semifinales! Que lo raro no es que lleguemos a cuartos... lo raro es que pasemos de ahí!

Eduardo dijo...

El pulpo estaba coaccionado. Si no decía eso lo iban a presentar en modo "A Feira".

Mientras no salga Torres...

ESPAÑA, ESPAÑA!!!

Elenita dijo...

Que jodio el pulpo....si se las sabe todas!!!!

Espaaaaaaanya!!

Meli dijo...

Yuhuuuuuuuu!!! Estamos en la final, esto es emocionante todo el mundo pitando, cuando marcaron el gol viendo el partido en casa, quitamos el sonido de la tele y era alucinante como se oía a todo el mundo gritar y vitorear.

También disfruté del partido con cervecitas, aceitunas y muy buena compañía ;-D

Gux dijo...

Al final el pulpo tenía razón... A ver qué dice para el Domingo! Y que número saldrá en la lotería?