jueves, 29 de julio de 2010

Porque....

yo también tengo mi corazoncito y a veces echo de menos a mi familia.....

Me he rascado un poco el bolsillo y me he venido, sin Galés mediante, de fin de semana largo a ver a mi abuela a la playa....que hacia mucho que no le pegaba un achuchón!!

Y mi madre se quedara de piedra esta noche cuando llegue, también de fin de semana largo, y me vea...

Un día de estos, con tanta sorpresa, las va a pegar un meneo...:-S

Mientras tanto...mar, calor, playa, familia, tapas, ca;as, paellas, arroz negro, comida de la abuela, comida de mama.... :-D

UPDATED: Pensaba publicar este post el Viernes...pero no se contar los dias de la semana...el caso, me voy esta tarde/noche. Hoy estoy todavia dando el callo en la oficina.. :-(

2 comentarios:

Elena dijo...

Elenita,
espero que tengas buen viaje y que disfrutes mucho en la playita con tu mami y tu abuela ...
Besitos

Pelocha dijo...

y sobretodo...disfruta de la playa!