jueves, 8 de julio de 2010

La historia de las salchichas de carne

Aunque a primera vista este post pueda parecer una guarrería para vosotros, oh mentes calenturientas, no lo es.

Hoy quiero contar la historia de mi madre, myself y las salchichas de carne (insisto, nada de cochinadas).

En casa de mi madre las salchichas se preparan a la cerveza o al vino. Se dan 2 vueltas en la sartén y luego se cubren de vino tinto (del malo, tipo brick) o cerveza. Y se deja cocer hasta que reduzca toda la salsa. El resultado son unas fantásticas salchichas de carne con una salsita super sabrosa.

La cosa es que en casa de mi madre tuvimos una temporada que, después de cubrirlas con el vino, nos íbamos a ver la tele o hacer otra cosa, "mientras que". El resultado en mas de una ocasión fueron unas fantásticas salchichas quemadas y requemadas....incluso en una ocasión tuvimos que tirar la sartén!! Solo Dios sabe como no salimos ardiendo..

Y, por que narices os cuento este rollo? Porque Marcus y yo hemos sustituido salchichas por....chili con carne. Concretamente, hace dos noches, se nos quemo toooodo el chili con carne después de olvidársenos durante casi una hora en el fuego.... :-(

Hay cosas, que se quedan en la familia... :-P

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que el chili con carne es muy traicionero. En la tele salen diciendo que tiene que estar dos horas cocinándose, pero luego lo dejas apenas media hora y cuando te vienes a dar cuenta tienes aquello carbonizado.

Las salchichas de carne en mi casa se hacen también con vino cutre de brick, pero blanco. Qué ricas...

Anónimo dijo...

El " unico" problemilla con las salchichas es que tires la comida y/o la sarten.

A mi se me quemo una vez una infusion de guindillas (para hacer bravas )y nos dimos cuenta cuando empezamos a llorar los que estabamos en la cocina.

Espero no que os ocurrierala mismo