miércoles, 21 de julio de 2010

Pezuñas

Siempre digo que lo mío no son pies, son pezuñas. Y es que gastar un 40 con el pie estrecho y no muy "en linea" por aquello de haber hecho ballet durante muchos años...es complicado.

Y mas complicado es encontrar "zapatos de señorita" para ir a trabajar, que no te destrocen la espalda y los pies al mismo tiempo...

Hasta ahora...

EL Sábado me compre unos zapatos en Clarks que son, cantosos a la par que cómodos!! Son verde aguamarina (en la foto son negros es que no he encontrado del mismo color)..perfecto para la chica que casi siempre va de negro...y me los he puesto 2 dias seguidos!!

Parece un post un poco absurdo, lo se, pero la mayoria de los zapatos que me compro me destrozan los pies la primera media hora... :-(

13 comentarios:

María La Chica dijo...

Te entiendo... Yo también calzo un 40, pero mi caso es que mis pies son anchos y necesitos zapatos de anchura especial :)
Yo tengo la suerte de que en mi oficina son bastante chill out con el dress code, y mientras no vayas vestida como una pordiosera, te dejan llevar lo que quieras. Yo abuso del sistema y me pongo mucho vaqueros y zapatillas, acompañados de una camisa o un top bonito, para compensar :P Un día de estos me van a llamar la atención, pero por ahora no dicen nada! Y yo tan contenta, porque soy muy "sport" y odio arreglarme :P

Anónimo dijo...

Yo creo que no es problema de vuestros pies, sino de los zapatos que se fabrican de una temporada para acá, que a mí me pasa exactamente lo mismo con un 37 y ni muy anchos ni muy estrechos... ¡no hay zapato que me deje el pie vivo!

Los de la foto me gustan, pero en el color que te los has comprado no me los imagino.

Elenita dijo...

Morti En este enlace puedes encontrar el color exacto.. http://cgi.ebay.co.uk/Ladies-Clarks-Shoes,Teal-Leather.-BOMBAY-LIGHTS._W0QQitemZ170507114224QQcmdZViewItem?rvr_id=&rvr_id=&cguid=fa05c7701240a0e20342f972ff0e8c03

Y si cierto es que los zapatosy la ropa, cada vez son mas raras, las tallas, los largos, los anchos.
Lo bueno de clraks son los medios numeros, ideales para las que tenemos el "pie griego"!!

Marcoiris dijo...

Yo es que uso sandalias o flip flops 10 meses al año :P

Meli dijo...

Adoro los Clarcks, tengo unos botines de tacón para salir y aguanto horas con ellos y eso que yo no estoy acostumbrada al tacón. Luego me compré otros que también son comodísimos y los traigo a trabajar, a mi esta marca me da muy buen resultado, me alegro que a ti te vayan bien también.

Maria La Chica dijo...

Venga, venga Marcoiris, deja de restregarnos a los que vivimos en la lluviosa hija de la Gran Bretaña que tú en Florida puedes llevar flip flops... :(

Por cierto, Elena, me encanta el color de los zapatos!

Elenita dijo...

Marialachica, me has quitado las palabras de la boca...
Marcoiris! De verdad, un poco de compasion!!

Y los zapatos son cantosos a mas no poder...por cierto..he mencionado que me costaron £20 en las rebajas!!! :-D

Anónimo dijo...

Oye, pues en la foto no se ve el color tan cantoso... ¿será que ya me he acostumbrado al colorido hawaiano que la gente usa por aquí en verano? xD No sé, a mí me gustan. Me las había imaginado de un tono más chillón.

Yo también llevo una temporada en sandalias y tirantes, pero os lo cambiaba por el tiempo británico con mucho gusto después de una semana, de verdad. Menudo mes de no dormir llevo por el calor, y lo peor es que en cuanto el calor se vaya empezarán las alertas por temporal de nieve. Ains.

Vedisu dijo...

Son chulisimos los zapatos Elena.
Ya me gustaría encontrar para mí calzado que no me haga daño, odio los veranos por eso, porque no encuentro calzado que no me haga daño, sin ir más lejos, hasta unas flip flop me hacen daño, y dicen que cuando nos duelen los pies no somos felices, asi que a mi me duelen constantemente debo de ser una infeliz total. Ojalá hubiera estos zapatos aquí en españa, empezaré el trabajo de investigación.

Muy buen blog Elena, estabas preciosa en tu boda ;D

Verónica.

Elenita dijo...

Muchas gracais por tus comentarios Veronica. En España, si es que vives en España, hay alguna que otra tienda de Clarks...pero los precios son astronómicos!!

Nina París dijo...

Ya somos dos, yo no aguanto los tacones y econtrar un zapato mono con suela plana es muy complicado

Meli dijo...

20libras por unos Clarks!!!! Qué envidia, de rebajas los últimos me costaron 60€ y los botines de los que os hablé mejor ni os lo cuento...pero sinceramente, fueron carísimos pero que cómodos, si salgo una noche de juerga aguanto con taconazo toda la noche, que pena que esos botines para el verano no queden bien...

Moon dijo...

Yo te entiendo... yo tengo los pies torcidos también por el ballet y me los hacen a medida o me compro, como los últimos,... una 44 teniendo un 40. Ahora he encontrado algunos en la Redoutte que se acomodan bien. Pero de andar con zapatos no apropiados... tengo el talón, en vez de redondito... me hace esquina como si hubiese estado metido en una caja.