domingo, 7 de noviembre de 2010

HK: el Sur de la isla

El penultimo dia lo aprovechamos para visitar el Sur de la isla y, la verdad sea dicha, fue un poco decepcionante.

Cogimos el autobus numero 70 desde la estacion central hasta Aberdeen, para ver el puerto con sus casas flotantes... y nos encontramos con un sitio sucio, poluto, el agua llena de basura y LA casa flotante en la que no nos dejaron hacer fotos (porque no quisimos pagar, claro).

Huyendo nos fuimos a Repulse Bay, cogiendo el autobus 73, otra de las playas que se pone hasta la bandera cuando llega el verano. Tuvimos mala pata pues, fue bajarnos del autobus y empezar a llover...

Desde ahi nos fuimos a Stanley, donde hay un mercadillo, un centro comercial, la playa y, como no puede faltar PUBS, fish & chips, McDonals y demas restaurantes no-tipicos chinos...

En el mercado me he comprado una camisa de lino estilo chino,muy bonita, regateando como unos 15 minutos. Pero el resto es lo tipico chino (morti, ni te imaginas las fotos que he cogido para la seccion "regalos originales").

El caso, merece la pena esta parte de la isla? Supongo,porque hay que verlo. Y claro, ya que se viaja hasta aqui...una pena no verlo todo!!

No hay comentarios: