martes, 23 de noviembre de 2010

Lecturas (II)

Mis peores pesadillas se han hecho realidad...me he terminado el segundo, y ultimo, libro que me traje!!! Y eso que este eran 660 paginas... :-(

El libro es Young wives' Tales, de Adele Parks. Muy ligerito y del mismo estilo que otro libro que me lei de la misma autora (Another woman shoes), el invierno pasado.

Asi que ahora, para mi desesperacion, me etoy leyendo uno de los libros que se trajo Marcus, la biografia de Chris Evans. Teniendo en cuenta que, no me gustan las biografias y que he tenido que usar el diccionario en un par de ocsaiones en, tan solo, las diez primeras paginas, espero que este me dure mas.

Eso o me veo en Fiji, tirada en la playa, leyendo los ingreientes de la crema solar... triste, muy triste.

Por cierto, que cuando tenga internet decente y barato (en muchos sitios nos han llegado a pedir 8 dolares la hora), preparare unos post de sitios maravillosos que hemos visto, curiosidades y mas regalos originales!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

O comprarte algún librillo en el aeropuerto, o llevarte una Biblia de algún hotel, para que tus momentos playeros sean más "productivos" :D

8 dólares la hora... quién los pillara. 20 dólares la hora hemos pagado nosotros en México, por una gestión imprescindible que tuvimos que hacer, que si no se compra la tarjetita el Tato en bikini. ¡¡$20!! ¿Cómo se te queda el cuerpo?

Anónimo dijo...

Ay, que se me olvidaba. ¡Cuéntanos algunas impresiones de NZ! ¿Qué sitio de los que habéis visitado va "ganando" por ahora, dónde te verías viviendo? Necesito información, porque lo de Yankilandia estoy segura de que no va a ser definitivo y hay que pensar en destinos atractivos, jeje.

Elenita dijo...

Morti....cuando tenga conexion decentes cuento mas cosas...pero de momento nos valen: Brisbane, Sydney y a lo mejor Wellington (aunque el tiempo no es lo mejor).