jueves, 4 de noviembre de 2010

Regalos originales (XIII): Madrid Barajas, ese gran desconocido

Este es un post rescatado de una de las millones de veces que he ido a Madrid a visitar a la family. Y, he de reconocer, que el aeropuerto de Barajas y sus tiendas duty free son un pozo sin fondo esta sección del post.

En primer lugar, "Los clips: profesiones famosas". Lo que veis es, ni mas ni menos, que un torero y un oficial de la benemérita en formato clip!! Que recuerdos de anta;o.. se siente coño!! (Esto un guiri no lo entiende, así que el regalo es solo apto para Spaniards.).
Nada mas verlo me dije: "Si la barbie tiene diferentes trajes para diferentes profesiones...los clips son la versión masculina!!". Lo malo es que los traje no son intercambiables...pero no lloréis porque tienen cuerda y andan!!

En segundo lugar: "La bola torito" . Aquí mi mente se desvía desde "y ese toriiito, ay torito bravoo" o "que tendrá esta bola que a todo el mundo le moooooola". Como en el anterior caso, esto un guiri no lo entendería...El caso, nada mas tipico que el toro, en una bola con..lo que sea que lleva dentro.

Y en tercer y ultimo lugar: "el Toro, lo único que tenemos en España". Este ultimo articulo es especial para guiris, pues toooodos conocen el toro. Y las bolsas que venden valen tanto como pitillera, bolsa de maquillaje, bolsa para los kleenex... Vamos, un chollo, en plástico y barato, barato.

Por favor, si alguien encuentra mas clips, que me mande fotos!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mira los novios de la tarta en la boda de mi primo, el finde pasado:
http://www.flickr.com/photos/zazasvq/5144791373/
son profesiones de riesgo, igual que el guardia civil o el torero, no? :p