viernes, 5 de noviembre de 2010

Lantau

Hace un par de dias echamos el dia en Lantau, una de las islas cercanas a HK.

Cogimos el ferry, que nos costo 25 dolares HK y desde Mui Wo, que uno de los puertos de la isla, cogimos el autobus numero 2, que nos llevo directos a nuestro destino. Aqui los autobuses no llevan cambio, asi que andamos mendigando moneditas cada vez que comprramos un cafe. :-D

Lantau es famosa por tres cosas:

** El Gran Buda, con su monasterio cercano (donde sirven un menu vegetariano riquisimo) y el Wisdom Path (que esta en chino, asi que no le debimos coger todo el sentido a la cosa)

** Lantau Peak, desde donde hay unas vistas preciosas de la isla, el embalse, las montañas...eso si, hay que andar lo suyo para llegar hasta arriba.

** Playas de arena blanca y fina donde, si hace buen tiempo, te puedes pegar un chapuzon en la parte del agua que esta rodeada con la red para tiburones. :-S

Y decir que hicimos las tres cosas, vimos el Buda, subimos la montañita y nos tiramos en la playa un par de horas para descansar y coger un poco de color. Un dia aprovechado al maximo!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ennnnnnnnnvidia cochina :^)

¿Has cambiado algo del blog otra vez? Ahora parece que se ve mejor...

Elenita dijo...

Morti, he cambiado el color de los enlaces otra vez...pero si sigue habiendo problemas, igual le cambio la foto de fondo..

yo uso firefox y Opera y se lee bastante bien con los dos!

Anónimo dijo...

Qué bonito y exótico!!!
Seguid pasándolo bien! ;)
Besotes!!!!