jueves, 2 de junio de 2011

Angry Birds

Es el juego que me tiene consumida...y mira que yo no soy de juegos. Lo tengo en su versión para Android, lo bueno que tiene tener un movil con una pantalla mas o menos grandecita, aunque el movil sea una castaña pilonga

Me lo enseño un compi de curro que se lo había bajado para que sus niños (4 que tiene) no le dieran la tabarra y me he enganchado como un niño.

El caso es que ahora utilizo cualquier momento para jugar.. que si esperando en el médico, esperando a Marcus que salga de clases..

Altamente adictivo, pero muy divertido! :-D

4 comentarios:

Anna dijo...

Jajaja yo también estoy bastante viciada a los malditos pollos estos!

Dieciséis dijo...

Buenos dias,

me llamo Iván e iré en unas semanas a Bristol. Me gustaría tener a alguien que me ayude a la hora de encontrar alojamiento. Deben haber apartamentos que no salgan muy caros, pero no tengo ni idea de como encontrarlos. ¿Podrías echarme una mano? Conoces algún sitio donde pueda encontrar alojamiento? Voy acompañado de una persona.

Muchísimas gracias y siento las molestas.
Espero tu respuesta.

Anónimo dijo...

Lo que mas rabia me da es cuando no consigo cargármelos y los cerditos esos sacan una sonrisita de....no me has dado chinchaaaaaaa

Elenita dijo...

Arrrgggg no veas como te entiendo!! Que se ponen los cerdos a reirse...grrrr..