jueves, 23 de junio de 2011

Y sin más, se fue

A todos aquellos que no tienen o han tenido mascotas seguro que esto les parecerá una chorrada...pero jamás había oído a mi madre con semejante disgusto. Y, ni que decir tiene, que también lo estoy llorando todo hoy.

Mi Naza, nuestra Naza se ha ido en un pis pas, sin hacer ruido... Es mas, que yo estuve hace cuatro días y estaba bien.

No tengo palabras, solo me gustaría pedir al destino un poco de menos mala suerte.. que lo que estamos teniendo últimamente no tiene nombre.

En fin, como dice mi madre, la gata estuvo cuidada, feliz y mimada.

4 comentarios:

Maria dijo...

Jo, cómo lo siento... Ya sabes tú lo enchochada que estoy yo con mi gato y si le pasara algo sé que yo lo pasaría fatal. Es una pena, pero al mismo tiempo es ley de vida...
Muchos ánimos guapa... parece que las malas noticias vienen siempre de tres en tres! :S

LaMerChU dijo...

Es igualita que mi gata, Ekate, yo me le he traido de España a Glasgow, tiene 7 años y espero que vivia muchiiiiiiiiiiiisimos más. Tengo entendido que los siameses son de los más longevos, espero que tuviese una vida larga y feliz. Lo siento mucho.

Elenita dijo...

Gracias @LaMerChU, tenía 12 años...yo la adopte cuando tenía 2...así que vivió muchos años felices.

Anónimo dijo...

Qué penita! :( Cierto es que hasta que tienes una mascota no comprendes el vínculo que se crea con ellas. Lo siento mucho! Ánimos, que llegarán tiempos mejores muy pronto, seguro! Un beso