jueves, 9 de junio de 2011

Recien levantada.

Ando desayunando en la habitacion del hotel despues de una de las peores noches de mi vida.

A mi llegada al hotel me dieron una de las peores habitaciones que estaba en un anexo del hotel. Hacia mucho frio y, cuando llame a recepcion para decirles que el radiador no funcionaba, me dijeron que me cambiaban de habitacion.

Recojo mis cosas y me llevan a otra habitacion. Ademas me informan que la calefaccion esta apagada en todo el hotel durante el periodo de verano (solo decir que hacia 14 grados fuera y llovia). Me dijeron que iban a encender la calefaccion en este ala del hotel.

Una hora despues, llamo a recepcion de nuevo y me traen un calefactor. Un calefactor que no queria porque ha pasado lo que tenia que pasar. Me he despertado por la noche sudando como un pollo. He apagado el calefactor y me he vuelto a despertar unas horas mas tardes porque estaba helada.

Ni que decir tiene que voy a recomendar a mi empresa que, no solo no me manden a mi a este hotel, sino que no manden a nadie mas. FYI, la habitacion cuesta £70 por noche, asi que no es un barateiro cualquiera.

En fin, me espera un dia lleno de reuniones...y yo estoy que me caigo...

2 comentarios:

Maria dijo...

Jo, pobrecita... Dinos qué hotel es para que nadie más cometa el error de alojarse alli!

Elenita dijo...

El hotel es el Blackwell grange hotel in Darlington...