lunes, 27 de junio de 2011

Series que te quiero series

Una de las cosas "buenas" que tiene estar echa un trapo en casa dopada hasta las cejas es que no hago mucho mas que tumbarme en el sofá.

Y, como la televisión de por la mañana me parece lo peor, me he dedicado a ver todas esas series que nunca tenía tiempo de ver (básicamente solo las veo cuando estoy de viaje)...aunque sea un par de episodios para saber si me gustan. Como son muchas y no quiero aburrir, las he dividido en tres categorías...que sería de mi sin las listas.

Me han gustado mucho: Fringe, Game of Thrones, The Killing, Camelot, Drop Dead Diva, Doctor Who (season 6), Castle, Parenthood, The Guardian, The Wire, 30 Rock, Downton Abbey.

Ni fú ni fa: Off the map, The chicago code, Body of Proof, Inbetweeners, United States of Tara, Skins, Falling Skies.

No puedo con ellas: Blue Bloods, Chaos, Make It or Break It, It Crowd, Raising hope, Switched at Brith.

Y todavía me quedan algunas mas, como la esperadísima nueva temporada de Weeds y The Closer.

Menos mal que ya estoy de vuelta en el curro...y es que se me estaba acabando el material...

4 comentarios:

Anna dijo...

Por suerte de las que no puedes con ellas no me suena ninguna! La 1era y 2nda temporada de Skins a mi me flipó pero luego ya ...

Maria dijo...

Yo solo he visto el primer episodio de la primera temporada de Fringe y no me gustó nada en absoluto... Supongo que le tengo que dar otra oportunidad...

Otras muchas de las que mencionas ni me suenan... Estamos grabando Camelot y ya la veremos más adelante, y la de Game of Thrones me la voy a tener que pillar también..

Espero que te encuentres mejor!

J et M dijo...

Sherlock, The Walking Dead, Dexter, House M. D., Glee, The Mentalist, Burn Notice, Misfits, Being Human(UK)...

Miriam dijo...

Menos mal que hay a alguien más a quien le guste Dr. Who!
Aquí cuando lo digo me miran como si fuera una freak (Que lo soy, lo sabemos tu, yo y unos pocos más, pero no por Dr. Who!!!!) ;-)