sábado, 13 de agosto de 2011

Con la misma cara los próximos 10 años.

Como ya dije, estamos en Madrid, sudando la gota gorda con 37 gradazos (ojo que no me quejo, solo explico los hechos). Y, ya que estoy, me he ido a renovar el DNI, bueno, la verdad es que cogí la cita hace tres meses, que aquí hay que venir contodo preparado.

El caso, esta mañana me dormí. El despertador, como yo, estaba de vacaciones. Me duche corriendo (después de acostarnos a la 1 de la mañana), me vest´y slí pitando para la estación de tren.

Allí me hice ESA serie de fotos matadoras de carnet que me acompañarán en el carnet de identidad hasta el 2021. Entre el calor, los rizos cada un por su lado, las ojeras y la falta de cafeína en mi cuerpo..tengo un careto horroroso!

Son taaaaaan malas que ni el hecho de que ahora sean enblanco y negor disimulan. Y, digo yo, ¿Alguien sale bien en las fotos de carnet? Porque yo pensaba que las mías del pasaporte eran malas...pero estas se llevan la palma.

Y, de regalo, una foto de esas que todavía hacen historia, ni las gafas de plastico, ni la camisa ochentera...que mona era cuando era pequeña leche! :-D

No hay comentarios: