miércoles, 10 de agosto de 2011

Moussaka, mi primera vez

El Domingo pasado hicimos, por primera vez, Moussaka.

Para mi, la moussaka es una lasaña a la griega, sustituyendo la pasta por berenjena.. y cambiando un par de hierbas, pero el resto es mas o menos el mismo modus operandi.

La verdad es que estaba muy buena.Y el día siguiente mas todavía! Si puedo poner una falta es que quedo muy caldosa, pero claro es que la hicimos con tomates naturales en vez de con tomates de lata porque los encontramos a 0.99 libras el kilo en Lidl!.

El caso, la receta en ingles aquí (es que no me ha dado tiempo a traducirla), que conste que las fotos no le hacen justicia... :-D

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiene muy buena pinta :D...no me podrás mandar un tupper no?

Unknown dijo...

pues tiene buena pinta!
me alegro de que estubiera buena!! yo nunca la he provado!jejeje
UN BESAZO!:)

Anónimo dijo...

¡Pintorra! Meeeeeeeeeeeeeeeeencanta la mousakka y la hago casi cada vez que las berenjenas están en oferta. Me gusta más que la lasaña normal y encima me ahorro los carbohidratos de la pasta. Un día tengo que probar a hacerla con mezcla de ternera y cordero picado, para hacerla más auténtica.