sábado, 17 de diciembre de 2011

Compras Navideñas

Dándole vueltas a que narices voy a comprar para mi familia y amigos estas navidades me he dado cuenta de que no me queda mucho tiempo para ir de compras. Así que allí que nos pensábamos ir el Gales y la menda, de compritas esta mañana.

O ese era el plan...

Resulta que, en casa de Marcus, Papa noel es un poco diferente. En su casa todos salen de compras en amor y compañía7866666º. Todos saben el dinero máximo que tienen para gastarse en sus regalos. Y todos van juntos tienda por tienda eligiendo los regalos que el otro paga.
Así que allí que nos hemos ido el Gales, sus padres y yo de compritas. :-(

Y, la verdad, no se que pensar... En mi casa hacemos lista de Reyes porque ya somos todos muy mayores y tenemos de todo, así que mas vale regalar algo que quieres o necesitas. Pero siempre es una sorpresa!

Para mi, como que le quita un poco la gracia. Eso si, ni que decir tiene que Marcus y yo no lo hacemos así, estaría bueno...

Y, vosotros, Como lo hacéis en vuestras casas?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

En mi familia (que es muy pequeña)lo que hacemos durante los ultimos meses del año ,es OBSERVAR y ESCUCHAR y asi intentamos regalar algo necesario o algun capricho .
Pero todo va unido a la magia de los Reyes Magos ,aunque desde hace algunos años siempre hay algun detallito por Navidad.

Elenita dijo...

Umm... y aquí señoras y señores, MI MADRE. ;-D
La única persona que conozco que nunca se equivoca con un regalo. :-D

Anónimo dijo...

Jo, aunque sepas lo que te van a regalar porque lo has pedido... estar delante mientras lo compran hace que pierda toda la gracia!!
Besotes!!!

Anna dijo...

Jajajaja la família de mi novio es igualita igualita. Yo tambien creo que eso le quita mucho la gracia y nunca lo haré así pero en fin....

Clara dijo...

Nosotros seguimos haciendo la carta!! Por supuesto, estos últimos años... intentamos que sean de precio más que razonable pero ponemos varias cosas que queremos/necesitamos y luego viene la sorpresa de qué habrán elegido para tí :D
Aunque sólo sea por ponerle un poquito de ilusión... ¡que no decaiga la tradición!.

Anónimo dijo...

En mi casa no hacemos regalos. Y entre el maromo y yo tampoco nos hacemos regalos. Soy la persona más desestresada del mundo en épocas navideñas, porque no tengo nada que comprar.

MISCELÁNEAS dijo...

Uff el tema de los regalos es complicado. En la familia hace ya unos años que hemos decidio hacer el amigo invisible para todos los adultos y ponemos una cantidad máxima. En cuanto a los niños sólo hay uno, pues ahí si que le regalamos todos que no hay que hacer que se pierda la navidad de los reyes magos :)

Pablo dijo...

Depende, en casa de mi madre aunque hagamos carta, siempre cae algo sorpresa para darle emoción al asunto, en casa de mi padre mas o menos la cosa esta amañada, en casa de mi santa es todo sorpresa y entre ella y yo sorpresa total, y ahí pues esta lo de observar y escuchar y apuntar para que no se te olvide ;-)

Nena dijo...

nosotros hacemos carta pero andamos al tanto de que necesitan los otros o si tienen algun capricho que no han puesto en la carta.
Mis padres nunca hacen carta (y mi hermano y yo solemos picarnos) asi que yo ahora les llevo de super cena (como les encanta comer...) y tenemos peleas cuando quieren comprarme algun capricho caro. No tenemos tiempo de aburrirnos no...