miércoles, 14 de diciembre de 2011

Lecturas recomendadas..

Por aquello de que se acercan las Navidades he pensado escribir sobre la cantidad de libros que he devorado ultimamente.

Lo primero decir que mi vida ha cambiado completamente con el Kindle. Yo, que era de las ferreas defensoras del libro de papel: de como huele, de agarrarlo, que si leer en pantalla cansa...papanatas!!

De verdad que es el mejor invento. Ni cansa la vista, la bateria dura hasta un mes..Y si te acabas el libro estado tumbada en una playa paradisiaca, no hay problema. Conectate GRATIS a la web de Amazon con el 3G y te bajas otro libro... Puede haber algo mejor?

Dicho esto aqui va la lista, espero que la encontreis interesante!

** The Forgotten Garden: Este libro lo tengo todavia en proceso. Recomendado por Mary (la ultima vez que publique mis lecturas). La cosa es que es el ultimo libro que me compre en papel, asi que lo tengo un poco abandonadete, pero me esta encantando!

** La Reina del sur: Siempre que me leo un libro del Sr. Reverte me ancabrono porque los finales son malisimos. Pues bien, este libro..mitad realidad, mitad ficcion, me gusto..Aunque hay que acostumbrarse un poco a las expresiones del castellano-mejicano que te encuentras.

** Perfect on Paper: The (Mis)Adventures of Waverly Bryson: Una grata sorpresa que devore en tres "tumbadas" en la playa. Es ligero, divertido y gracioso!

** It's a Waverly Life: Seguda parte del libro mencionado anteriormente. No es tan bueno como el primero, pero sigue siendo una muy buena lectura ligera para la playa.. :-D

De momento ando en huega, por aquello de que vienen las navidades y casi siempre me cae un libro... pero recomendaciones siempre son bienvenidas!

4 comentarios:

Luz dijo...

Uy, uy, uy... como lea Manu esta entrada te mata. Creo que puedo decir que "La reina del sur" es su libro preferido. Él no suele leer novelas pero creo que esta la habrá leído 5 ó 6 veces. Le chifla. Además, hicieron una serie aquí en España basada en el libro, pero no te recomiendo que la veas, es la peor basura que han hecho. Es una telenovela pero de las malas, malas. No sé por qué teniendo Pérez-Reverte libros tan buenos luego hacen bazofias de películas. Y tampoco sé cómo el propio autor lo permite...

Elenita dijo...

jejeje, pues nada mujer no le digas nada de la entrada!

Ahora que dices lo de las peliculas me ha venido a la mente la del "Capitan Alatriste"...que bodrio por Dios!

Anónimo dijo...

Pues solamente he leído el de La Reina del Sur, que me gustó. Yo ahora estoy dándole matarile a A Storm of Swords, el tercero de la saga de A Song of Ice and Fire de G.R.R. Martin, en la que se está basando la serie Game of Thrones. Este año ha sido de sagas: entre la de The Dark Tower y ésta, que cada libro son tochazos, apenas me ha dado tiempo a leer otras cosas.

Pablo dijo...

Ayer me dejaron un kindle y eso es una maravilla!!!!!

Respecto a lo de Pérez-Reverte coincidido contigo en que los finales son malos malísimos, peor que pegarle a un padre con un calcetín sudao, creo que de los que me he leido sólo el maestro de esgrima tiene un final que me gustó.

Probaremos la reina del sur para ver que tal ;) Gracias por la recomendación!!!!