domingo, 9 de diciembre de 2012

Due Date

Hoy es my Due Date. Lo que viene siendo la fecha en la que se cumplen las 40 semanas de mi embarazo. Fecha en la que una espera (ba) tener a mini-me ya con nosotros.

Pues bien, será el frío, será que soy primeriza, será lo que quiera ser... pero estoy empezando a verme como la madre cruel que le saca al niño de los pelos!!

Ni que decir tiene que cada día, y cada noche, estoy mas incómoda..ya no se si sentarme, tumbarme, dar un paseo, comer piña o picante o que. El caso es que OFICIALMENTE digo que estoy hasta el cuerno.

Y, como las cosas de palacio van despacio, me han dado cita con la matrona en Jueves para darme cita la semana siguiente para inducirme el parto... Lo que significa que, podemos estar así hasta el 19 de Diciembre, como poco, esperando a ver si el niño se decide a salir o no...

Vamos que si le saco yo antes de los pelos.... :-D

4 comentarios:

MISCELÁNEAS dijo...

Elenita un poquito mas de paciencia ... que ya casi está. Seguro que en nada estás publicando un post con la buena nueva. Un beso

Maria La Chica dijo...

Bueno, ya está aqui!! No has tenido que esperar hasta el 19 ;)
Muchos besos a los tres!! xx

David Carlos dijo...

Animo Elena, debe ser cosa de la luna, tengo otra amiga que tambien ha salido de cuentas y sigue esperando (desesperando).
Haber si se animan mañana a salir los dos 12/12/12.
SUERTE

Anónimo dijo...

Enhorabuena a los tres!!!