miércoles, 19 de diciembre de 2012

La abuela recien estrenada

Esta noche, easyjet mediante, la abuela recien estrenada viene de visita a pasar las Navidades! Y, cual Reina Maga se trae la maleta llena de productos de la tierra.. ummm...ahora que ya puedo comer Jamón y queso "con bichos", me voy a poner como el kiko!

Ni que decir tiene que me hace una ilusión tremenda y tengo muchísimas ganas de verla. Es mas, por aquello de su profesión, es como tener a la enfermera en casa para todas esas dudillas de madre primeriza que me surjen cuando Jenson llora, ojo al dato, 25 minutos sin parar y no sabes que narices le pasa... :-D

Se quedará con nosotros hasta el 27, que ya que estamos, nos iremos de rebajeos y marujeos en Boxing Day, para que no se lleve la maleta vacía.

Además este año vamos a hacer un meno mas Spanish y menos Bristish, que ya me sale a mí el pavo por la orejas... :-D

5 comentarios:

Anna dijo...

Que bien! Este tipo de visitas y más en Navidad no pueden ser más geniales :)

Cianagalis dijo...

Claro, como los niños vienen con el pan bajo el brazo...¡las abuelas tienen que traer el jamón! jajajaja. La verdad es que como el apoyo de una madre no hay nada ¡qué pases unas muy buenas fiestas!. Yo aprovecharé para ir a Madrid que echo mucho de menos la "capi".

Stupenda dijo...

Dado el tamaño de las maletaSSS ,creo que yo voy con ellas .Hasta dentro de unas Horas

Elenita dijo...

Jajaja!! Te veo en unas horillas de nada! :-D

España en los supermercados del Reino Unido dijo...

Anda a mi no me prohibieron el jamón serrano y embutido en el embarazo, pero en las clases de pre-parto con el NHS, si que alguién comentó que para dar el pecho, que es mejor no comer jamón etc, por la listeria, y tampoco cebolla o ajo que si se pasa a la leche, pero me hace gracia, porque en otros sitios dice que se coma de todo, y si se nota que el bebe no le va tu leche cuando has comido algo, que es entonces cuando para de comer ese producto. Tambien nos dijeron que Guinness es buena para la producción de leche..jajaj...