martes, 11 de marzo de 2008

Mama pato o...

Como convertirse en una maruja. :-)

Hoy ando por casa. Me levanté, desayuné y, desde entonces, me falta ponerme los rulos...

He estado lavando, ventilando la casa, cocinando (receta nueva de pollo al vino con setas y guisantes)... la verdad es que me encanta comer, cocinar y no se estar sentadita sin hacer nada. Mala combinación para estar en casa.

He tenido un dejavú de un vídeo de Queen en el que salía Freddy Mercury vestido de sirvienta con la aspiradora, el bigote y los labios pintados. Recuerdo que vi el vídeo hace un millón de años, cuando no se hablaba de "orientación sexual" y me pareció bastante curioso. Obviamente en el momento no entendí porque ese hombre "raro" no se había quitado el bigote para pintarse los labios. :-)

En fin, dentro de un rato me ire al gym, a socializarme y mover un rato el culo...que es bueno hacer deporte. :-)

Y visitando la tienda del burro me compre toda la discografía de Radiohead...hay que ver como me están gustando estos chicos.

My brain says I'm receiving pain. A lack of oxygen. From my life support. My iron lung. We're too young to fall asleep. Too cynical to speak. We are losing it. Can't you tell?. Radiohead - My iron Lung.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

I want to break free...

goloviarte dijo...

y mas que te gustaran
te invito a participar con tu blog en mi blog directorio,te conocerán un poco mas,pásate y deja tu blog en el libro de visitas y de paso si quieres mira algo de publi,eso valora mi trabajo
escojo los mejores blog,pero si consideras que esto es spam te pido perdón, gracias

P dijo...

Pues yo me hice un pollo con cebolla caramelizada delicioso...

Anónimo dijo...

Queremos la receta!! Queremos la receta!! :-P

P dijo...

Por cierto, aún me estoy riendo de lo de la tienda del burro jajajajaja.