martes, 18 de marzo de 2008

Me hago mayor...

Pero a la velocidad del rayo...

Últimamente me ha dado por correr en la cinta del gym. Nada de maratones, solo una media horita. Y, desde hace unos días tenía agujetas en lugares que no debería tener para el tipo de ejercicio que hago.

Me explico,tenia agujetas en la parte baja de las costillas, justo debajo del pecho.

Una, que a veces no da para más, pensó...y ahí?? De que narices tengo agujetas? Hasta que caí..al correr mueves un poco el torso con los brazos (por lo menos yo lo hago), acompañando el movimiento...y por eso tengo las agujetas!!

Lo dicho, me hago mayor. Ahora con 2 horas y media de gym voy reptando a casa y al día siguiente mi cuerpo esta algo cansado...

Para ahondar mas en ese sentimiento de "me hago mayor", me he grabado en mp3 canciones Remember, del disco de Flaix History que comente en otros post. Y hoy, me han mandado un chiste gráfico(la foto)...que si, que si, que estos niños de ahora si el mp3 no es de 2GB es una castaña.

Pero que tiempos, cuando rebobinabamos las cintas de 90 (o de 60), con un boli, para no gastar las pilas. Yo, que soy un poco desastre, nunca tenía pilas de recambio y la música sonaba en modo slow, con la voz distorsionada... :-)

I I wish you could swim. Like the dolphins. Like dolphins can swim. Though nothing. Will keep us together. We can beat them. For ever and ever. Oh we can be heroes. Just for one day. The Wallflowers - Heroes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja, el chiste es muy bueno!! :-) Yo preferia los bolis tipo bic para rebobinar las cintas, porque se enganchaban mejor para girarlo...

Ahora tengo un ipod de 4 gigas y te prometo que acabo echando de menos escuchar la musica sin pilas, en plan psicofonia... jajaja.

P dijo...

Pues sí, el boli Bic era el mejor para rebobinar mis cassettes de los Backstreet Boys o las Spice Girls, que por entonces sólo unas pocas afortunadas los tenían en CD...Eso sí, el Walkman no lo echo de menos porque era un poquillo endeble y siempre se me acababan jorobando