sábado, 29 de marzo de 2008

Peloteando...

Todo empezó cuando emplee la técnica del peloteo. Típico mail de: "¿Quién es la chica más maja del mundo?"," ¿A quién le salen de vicio las tortillas de patata?".

Así que despés de convencer a Eva para que hiciera una tortillita hicimos unas llamadas para ver si alguien se quería animar. Creo que la idea que teníamos era de un Viernes tranquilito en casa charlando con algunos amigos...

Y acabamos...16 en nuestra casa.5 tortillas de patata, jamón, queso, caña de lomo, aceitunitas, pan de ajo y pan hecho en casa y vino, mucho vino... como nos gusta la fiesta.. :-)

Y nop, ya lo siento, esta vez no hay fotos en la columna de la izquierda....que no significa que no hubo cámaras, que las hubo, pero aquí la menda tiene una reputación que mantener.. :-)

UPDATED: Para que no te quejes Miri...una fotillo de la fiesta!.

Looking back it's hard for me to see, Just how I could've been so blind, Like an actor on the movie screen, To play the part with every line. Rhianna - Coulda been the one.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Joooo, con lo que nos gustan las fotos a tus lectores!!

YA TENGO 26!!! Jijijiji!! Gracias por el cumpleaños feliz!

Anónimo dijo...

A mi el individuo este de la ventana con cara de "spaced out" me suena mucho :D

Elenita dijo...

Que no es graciosa la foto, eh? Es que se dejaba el habituallamiento para el camino. :-)