Llegamos a Oxford la noche del Sábado, algunas con agujetas en los gemelos de la subidita al monte de Glastonbury y tanta caminata.
Lo primero recomendar el hotel. Rewley House. Realmente es una residencia de estudiantes, en todo el centro de Oxford, muy bien de precio, con desayuno incuido. La conseguimos a través de LateRooms, y de verdad que encantadas.
Depués de desempaquetar, nos fuimos a cenar, tomar unas cerves y conocer la famosa vida nocturna de Oxford...pero no mucho. :-(
El Domingo a las 8 de la mañana estabamos tomando el desayuno. el típico morir o reventar English breakfast, ya que a las 9:30 teníamos que dejar el hotel.
El tiempo...muy bonito, mucha nieve...un horror para hacer turismo (el gorro en las fotos no lo llevo como accesorio decorativo). Y una pena porque entre las misas y que era Domingo no hemos podido visitar apenas ningún edificio por dentro. Así que...habrá que volver. :-)
A la vuelta, y pese a no haber ningún niño en el viaje, hemos parado en un pueblo para tomar un café y visitar el aseo. :-)
El pueblo Northleach, con su famosa iglesia de Lana (aunque era de piedra). Típico pueblo con EL bar, LA pastelería y para de contar.
I live my life in chains. Got my hands in chains. And I can't stick with the cards. That I got with a deal. Like this I must insist. TLC - Shape.
3 comentarios:
Que envidia! :-) Menudo viaje de aventureras os habeis marcado... Y mientras, otras... currando en un pais ortodoxo!! Argh!! :-)
Hola Elena, un placer encontrarte en el cyberespacio, saludos bristolianos
Lo mismo digo, qué envidia...Yo este año no he tenido Semana Santa
Publicar un comentario