domingo, 30 de noviembre de 2008

Cardiff (III): Iluminación navideña

Si, aquí también han encendido las luces de Navidad, desde hace casi un mes!! Aunque estas fotos no corresponden al mismo día que las anteriores, si son más o menos de la misma zona.

El pasado viernes, aprovechando el frío, la niebla y que celebrábamos las buenas noticias laborables de Marcus, nos fuimos a cenar a Cardiff.

El restaurante elegido: "La tasca". Este restaurante español sirve tapas "españolas"(o un sucedáneo), pero he de decir que es lo más parecido a la comida española que he encontrado por aquí.

Elegimos un menú degustación con paella, albóndigas con tomate, bravas, carne estofada, gambas con ali oli..y algún plato más que ahora mismo no me viene a la cabeza. El precio suele rondar los 20 pounds por cabeza...pero un día es un día!

Por aquello de bajar la comida e impregnarnos del ambiente navideño fuimos a dar una vuelta por el centro..y e aquí donde encontramos las luces..

La noria que podéis ver está justo en frente del museo y el resto de las fotos corresponden a la iluminación en la parte central de Cardiff, donde está la calle comercial. Espero que las disfrutéis y a ver si con esto consigo que os de el gusanillo de venir a verme. :-)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿el gusanillo? ¿el gusanillo? A mi lo que me está entrando es una pitón de cincuenta metros por ir a verte!! :-)

Geniales fotos, me encantan las luces Navideñas.

P dijo...

¿Y qué le parecieron las tapitas a tu galés? Nada que ver con el cornish pastry, ¿no?

Jabolka dijo...

qUE COSA, CArdiff... MIra que es una ciudad que casi nadie nunca menta y por lo que cuentas tiene que ser chula...

J et M dijo...

Un mes antes las luces?eso es exagerado, no crees?.PEntocnes, con esas, FELIZ NAVIDAD!

David dijo...

Me encanta recorrer distintas ciudades del mundo y en Europa están las que mas me gustan. Siempre busco obtener un seguro para salir del país, y en general lo tramito a través de cardif que me brinda muy buena seguridad