lunes, 24 de noviembre de 2008

Historia de una reforma (XI): La cortina de diseño

En el anterior post de este sección os enseñe como había quedado la nueva puerta trasera. En ese momento teníamos una sábana colocada de forma temporal hasta que encontraramos palito donde ahorcarnos, o cortina para poner, según se vea.

Pues bien, en la foto se puede ver el resultado. La idea inicial era poner una "pegatina" que imitara al cristal al ácido, pero encontramos una copistería que imprimía la foto que nosotros queramos.

Descartando, rápidamente, pavos reales y demás flores típicas que se suelen grabar en los cristales, encontramos la foto que nos gustaba. Lo mejor es que deja pasar la luz, tan escasa en este país y no se puede ver nada desde el exterior... :-)

7 comentarios:

Luz dijo...

Joer, qué chula os ha quedado la puerta. Cómo mola! No sabía yo que se podían hacer esas modernidades con los cristales...

Anónimo dijo...

Una idea muy original :-)



(Elenita, te escribí un mail, ¿te llegó?)

Ledicia dijo...

ay va! yo tampoco sabía de la existencia de estas fotos cortina! que original!

Anónimo dijo...

jajaja curioso y original... mola!
Besotes!

Unknown dijo...

Muy original!! Aunque con lo miedica que soy cuando me levanto a beber agua por la noche, si estoy dormida y hay algo de luz y veo a alguien en la puerta... :)) Pero me encanta la idea!

Jabolka dijo...

anda que curioso no! Mola. La foto la elegisteis vos entonces??

Elenita dijo...

Sip, nos costo elegir la foto..pero esta fue la ganadora.

Lo mas gracioso es que en realidad el tio es un pescador..que no se aprecia muy bien en la foto... :-)