domingo, 2 de noviembre de 2008

deporte, mucho deporte (III)

Hace mucho que no comentaba nada del gym...y no es que no vayamos!!

De las clases tan "super-guays de la muete" que he probado estan las siguientes:

Body Pump: A saber, coges la barra con el peso que quieres y hace millones de sentadillas, pecho, biceps, hombro, triceps..toooodo ello con musica (bon Jovi es lo mas "uuuu" que nos ponen). Despues, millones de abdominales, lumbares y fondos.
Es de las clases que sales renovada de la sudada que te has pegado y 30 minutos despues de la ducha te empiezan a "molestar" los musculos. Y 24 horas despues la tarea de ir al WC y agacharte es la tarea mas dolorosa que hay en esta vida.

Body combact: Vale, esta es mas facil. Coges la musica de la BSO de Blade (me vale cualquiera de las tres) o la remezcla del Ibiza mix. Lo pones a todo trapo y te lias a dar puñetazos y patadas al aire, siempre con cara de mala leche y dando gritos (imprescindible)
Al final, millones de abdominales y fondos.
Con esta clase el problema del WC esta superado. Eso si, que nadie te pida que le alcances algo de la ultima balda...incluso conducir con direccion asistida es una ardua tarea.

Combat Kick: si, parece lo mismo que la anterior, pero no. Aqui se hace mas rollito boxeo. De me muevo a un lado, patada, puñetado, upper-cut, hombro y girto (sigue siendo imprescindible).
Agujetas pues...no muchas, debe ser que no le puse mucho interes (estaba afonica cuando asisti a esta clase).

Y hasta aqui, que me han entrado agujetas de solo pensar en todas esas clases diferentes... :-)

2 comentarios:

Melkiades dijo...

Nunca entenderé lo del Combat Kick y cosas parecidas. He practicado boxeo thailandes durante un par de años (lo he dejado por incompatibilidad horaria) y a menos que golpees algo es muy dificil cansar los músculos. Eso por un lado, y por otro, si no aprendes a defenderte para que haces esas cosas de pataditas y tal. En fin...

P dijo...

"Con esta clase el problema del WC esta superado." Perdóname, pero no lo pillo...