jueves, 6 de noviembre de 2008

Cositas para Navidades (I)

Si, ya se que es muy pronto, que solo estamos a principios de Noviembre, pero visto que ultimamente los "no fijos" que acceden a mi blog lo hacen buscando ideas para reformas casas (es de lo mas visitado) o decoraciones Navideñas, he decidido poner aqui algunas ideas de cositas que se pueden encontrar en estos lares...

En este primer post, os presento al "enano si/enano no"... Encontrado en Peacoks, tienda mas o menos baratilla que tiene desde ropa, zapatos, decoracion hasta cosas para la cocina...

Este modelo de decoracion se puede encontrar en formato "Papa Noel" o formato "Reno rudolf". Lo mas gracioso es que es enano, pero si le tiras de la cabeza, las piernas crecen!!! Y ya no es un enano..

Ni que decir tiene que cuando lo vimos en la tienda, estabamos como crios haciendonos fotos con el enano estirado, el enano "enano"..la gente nos miraba como pensando:"pobres en su pais no deben tener de estas cosas..". :-)

A punto estuvimos de comprarlo para ponerlo en casa estas Navidades!! :-)

3 comentarios:

Ledicia dijo...

jajaja pues si que tiene buena pinta el gigante/enanillo! jajaja

Anónimo dijo...

Me encantaaaaaaaaaaa!! ES CANTIDAD DE ORIGINAL!!!!!!!! ME ENCANTAAAAAA!!!!!!!! Y me ha dado ideas para las postales de navidad de este año!!

Anónimo dijo...

Yo quiero unoooooo!!!!!! A mí también me encanta!