lunes, 17 de noviembre de 2008

Historia de una reforma (X): el container

Como se dice en mi casa, me duele hasta el carnet de identidad...

Ya adelanté en mi anterior post que habíamos alquilado un container para tirar tocas aquellas cosas que había almacenadas en la casa (que no piso).
Nos levantamos a las 8 para desayunar con un poco de tranquilidad y a las 8:45 el tío de container llamó a la puerta. Casi al mismo tiempo vinieron los padres de Marcus para echar una mano.

Cogimos todo lo almacenado en el "gimnasio/despacho" y lo metimos en el conatiner. Lo que había en la segunda planta, lo habíamos almacenado en la habitación de delante, por lo que tiramos muchas cosas por la ventana (en vez de bajarlo por la escalera). Justo en frente de la casa hay como un pequeño jardín que se enlosó..así que no había peligro de dañar a nadie que pasarla por la calle.

Cuando no llevábamos ni la mitad del contenido de la segunda planta nos dimos cuenta que no iba a ser suficiente.. así que, señoras y señores....Alquilamos el segundo container que nos trajeron 20 minutos después de terminar de llenas hasta la bandera el primero.

Y, para acabar con la tercera planta repetimos la operación de tirar las cosas por la ventana, desde la segunda planta, y el resto lo bajamos por la escalera.
Hoy me duele todo, de subir y bajar escaleras, de cargar con muebles de un lado para otro. Eso si, relajada un rato. Con un mazo destrozábamos la maderas o todo aquello muy voluminoso para que nos cupiera mas en el container.... :-)

Tardamos poco mas de cuatro horas en llenar dos containers...eso si, éramos lo mas parecido a una améba la acabar... :-)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Por alguna razón desconocida, probablemente sueño, me he imaginado una ameba pelirroja y me he partido la caja yo sola. Soy muy normal, sí, si...

Elenita dijo...

Dios!!! Irene haztelo ver!!! O duerme un poco que sera por eso..

Por cierto, como andais con el fuego? Espero que no te pille muy cerca de tu casa...

Anónimo dijo...

Por lo menos habrás descargado adrenalina con el mazo... jejeje
En momentos como estos hay que pensar en lo bonito que quedará todo después xD
Besotes!

Anónimo dijo...

Menuda terapia antiestrés! Me encanta!