martes, 6 de octubre de 2009

Australia

No, no me refiero al continente, me refiero a la pelicula de Nicole Kidman y Hugh "pero que bueno esta este hombre" Jackman.

Pelicula producida en el 2008 cuenta las aventuras de una mujer inglesa, que se va a Australia...y ya, no cuento nada mas.
Aunque la pelicula es, cuanto menos, muy predecible, la fotografia, los gags, los caballos (preciosos animales) y, como no, la tension sexual entre Kidman y Jackman....hacen que sea un peliculon!!

Recomendable, como siempre en V.O...eso si, se me van preparando para el acentazo australiano y las 3000 palabras por segundo que verborrean...la madre!! Incluso Marcus tuvo alguna que otra dificultad siguiendo el guion!! :-)
Eso si, de verdad que pena que la Kidman se haya destrozado la cara de esa manera..ha perdido expresividad y esa belleza natural y delicada que siempre habia tenido..

2 comentarios:

Pelocha dijo...

empecé a ver la peli y me quedé dormida a los 20 min...así que la borré

Marcoiris dijo...

A mi me moló bastante, había oído muchos comentarios que si larga, que si es un rollo... pero a nosotros nos moló mucho. Ademas es que tengo muchas ganas de ir allí y el tema aborigen es muy interesante para mi