viernes, 2 de octubre de 2009

De guardia (II)

Esta semana esta siendo una locura. A la guardia del Domingo le han acompañado otras tantas noches sin dormir, o de las que te llaman a mitad de la noche o de pesadillas.

Pesadillas, si, mi gran debilidad.

Teniendo en cuenta que soy hiperactiva me estreso con mucha facilidad (de ahi el amor al ejercicio fisico como opcion al dopaje con calmantes). Y, cuando mi nivel de estres es muy alto, tengo pesadillas.

No pesadillas de monstruos o vampiros. Pesadillas relacionadas con el trabajo. Con los errores que tenemos en produccion, errores en el codigo o incluso problemillas en la oficina.

Y me paso toooooda la noche en reuniones imaginarias donde mis personajes ficticios me bapulean porque tal o cual a fallado...y no pego ojo en toda la noche.

Es mas, me levanto cansada, estresada...y de muy mal humor.

Lo dicho, que llevo una semana asi y mi coco ya se esta resintiendo... Ahora estaria muy bien decir lo de... ES VIERNES...pero me da que el fin de semana voy a tener mas de lo mismo.

2 comentarios:

Banyuken.es dijo...

Jo, pues sí que eres aprensiva. Mi única pesadilla relacionada con el curro es que la máquina de café esté rota.

Unknown dijo...

Mis pesadillas incluyen fantasmas, persecuciones, asesinos, pero sobre todo fantasmas. Parecen tan reales que no sé si sueno o no. Miedito me da cenar fuerte antes de ir a la cama.