sábado, 10 de octubre de 2009

Series que os quiero series

De vez en cuando Marcus y yo nos damos "tiempo para hacer/ver nuestras cosas". Y son en esos momentos cuando aprovecho para ver series de televisión, en su mayoría estadounidenses, que se que le horrorizan.

Últimamente, con esta agenda tan apretada que tenemos hay veces que llego a casa una hora antes que el, bien sea del gym, de mi clase de flamenco o de las clases de francés (MLuz que te veo venir...)

El caso es que me he puesto al día con series como Weeds, True Blood, The listener, The Castle,Secret Diary of a Call girl (esta se merece un post solita) y Torchwood. Exceptuando la última, que tiene muchas temporadas, el resto me las he acabado todas...bien porque ya no se emiten o porque he terminado la última temporada... :-)

Ahora que ya es Octubre la mayoría de las series "gordas" como Greys anatomy, Desperate housewives, the mentalist, vampire diaries, Brothers and sisters...ya han empezado a emitirse!!

Y, como no podía ser de otra manera, tengo la tienda del burro cargadita de pedidos...no puedo aguantar!! :-)

Eso si, me da que voy a tener poco tiempo... si es que mi vida es un estrés!!

1 comentario:

antonio dijo...

Estoy a años luz. Me quedo con Amar en tiempos revueltos. Pero ya me está resultando cansadita.