lunes, 26 de octubre de 2009

Mercadillos

El Sábado, Vinay, un compañero de trabajo, nos invito a una fiesta en su casa. El tema de la fiesta, la comida. Y digo esto porque a parte de comer y charlar no hicimos mucho más. Por supuesto comida India, especiada, no muy picante y deliciosa...tanto que salimos rodando después de degustar platos típicos del Sur de la India

Así que, aprovechando la resaca d comida que teníamos ayer Domingo nos fuimos a un mercadillo de Cardiff. En este mercadillo hay millones de puestos de ropa, de cds piratillas y de objetos que no valen para mucho.

Pero eso sí, hay dos puestos de fruta y verdura. Mi sorpresa, mayúscula, ha sido comprobar como en este país es posible comprar 5 kilos de tomates, 5 de cebollas y varios kilos de uvas, calabacines, calabaza, berenjenas, patatas, ajos, champiñones, ciruelas y algo mas que no se me ocurre ahora el nombre en español....

Por solo 9 libras!!!

La foto no es muy buena, pero es que no me quedaba batería en la cámara como para repetirla..

Ahora andamos buscando recetillas como locos para guisarlo todo!! ¿Alguna idea?

3 comentarios:

Luz dijo...

Los mercadillos es lo mejor que hay para comprar frutas y verduras, sobre todo en cuanto a precio. Con todo lo que has comprado te da para hacer un pisto. Yo hago uno a mi manera: se cogen todas las verduras que pilles por la nevera, se pican en trocitos pequeños y se fríen. Más fácil imposible :)

Elenita dijo...

MLuz...asi que haces un pisto a la Luqui!! (Lu qui haya por la nevera..) :-)

Gracias por la sugerencia, a ver si esta noche lo preparo, que tenemos pescadito para cenar y eso le iria genial!!

antonio dijo...

Si tienes tiempo las verduras a la plancha con un poquito de aceite con pescado o carne. las cotas en rodajas y vuelta y vuelta.
Si los tomates no estan maduros puedes rellenarlos de atún y mahonesa. Siempre te quedara el recurso de los purés: el de calabaza es buenisimo.