sábado, 21 de noviembre de 2009

40.000

Cuarenta mil son las veces que alguien ha entrado en mi blog. Cuarenta mil veces alguien se ha interesado por las cosas que cuento.

Y yo, exceptuando al Gales que me mima, me siento sola. No siempre. Y ya no tanto. Pero me he sentido sola.

Otras veces me siento frustrada, porque me piden ayuda y no se como hacerlo. Y me da miedo que por expresar mi opinion vaya a liarlo todo mas.

Ahora ya esta. Ya paso. Pero todavia me pregunto donde estabais cuando me sentia sola. Y todavia sigo pensando que las cosas no han cambiado. Que es como siempre, pero ya me he acostumbrado. Ya no me decepciono.

Eso si, ni todos son rubios, ni todos son morenos, me vale con lo que tengo.

7 comentarios:

Pelocha dijo...

yo prob no te conocia aun cuando te sentias sola...

Marcoiris dijo...

la soledad del expatriado, creo que todos pasamos por ello. En mi caso creo que cuando mas me afecta es cuando estoy mal conmigo mismo. Cuando estoy haciendo lo que me gusta y siguiendo mi corazón entonces me encuentro a gusto solo. Cuando peor me senti fue tras volver a casa despues de casi un año en India, otro mas en Barcelona, Madrid... y ver que alli, en mi casa, me sentía mas solo que la una..

Lusika dijo...

¡¡¡Yo sigo aquí!!! ¡¡Queriéndote en la distancia, aunque no escriba mucho!!
¡A mí me pasa lo mismo... "NADIE" me quiere (bueno si exceptuamos tres o cuatro seguidores fieles, que a pesar de que no les hago caso, me siguen queriendo)!

Creo que son rachas... la gente viene y va... pero tener 40.000 visitas es algo únicoooooooooooo... ¡¡¡alegrate por ello!!! Porque yo como máximo llego a 10 :(

Un besito... y no te sientas sola!!!!

J et M dijo...

La soledad del expatriado,como han dicho,es algo que tenemos que superar.te leemos,nos leen,...y ya està.Estamos ahi sin estar ahi.

Paulita dijo...

A veces los demas estamos demasiado cegados por tantas cosas, que no nos damos cuenta... Otras vivimos encerrados en nuestra pequenya soledad y pensamos que nos gusta.

Pero cuando estamos las dos, ya no estamos solas, verdad?

Tu sabes lo mucho que te quiero... Quieres que te cuente un chiste de los nuestros?

Un besazo, nena!!!

Nina París dijo...

Vamos, que no soy la única, entonces...

Unknown dijo...

Todos los que vivimos en el extranjero nos sentimos así. Boštjan no tiene familia (sólo su madre) y yo tengo toda en Galicia, con lo cual estamos los tres solísimos, sin mencionar que no tengo amigos todavía gracias al carácter cerrado esloveno. Pero sin embargo, gracias a internet y a Skype puedo estar en contacto con toda mi gente y hasta hablo más con ellos ahora que antes! :) Todo pasa. Estos tiempos del estrés y la competitividad nos están aislando. Hay muchas mejoras en cuanto a salud, tecnología, etc... pero lo que es la vida social, es una mierda. Ánimo.